Skip to content
18 - 04 - 2009 / Gómez Hyuuga

El Bruto, arregla tus cuentas en la arena [Juego online].

Últimamente no me ha dado mucho eso de jugar algún juego o algo por el estilo, esa etapa de mi vida ya paso.

Bueno me voy enterando desde el blog de Eduardo del juego llamado “El Bruto” (no, no es un juego haber quién esta más %#$”·) sino que se trata de batallas animadas en flash en las que el jugador únicamente las ve pero no participa (que bien por que luego hay unos tramposillos que ni que ¬¬) y conforme vayas peleando vas ganando experiencia y subiendo de nivel.

Es un juego bastante adictivo, lástima que sólo te permite ciertas peleas durante un día, pero bueno… aquí dejo unas capturas del sitio:

El bruto.

gomexxbrutal2

Mi preferida... cámara lenta en cómo lo asesino XD.

gomexxbrutal

El que desee jugar el juego solamente debe entrar a la página, elegir un oponente y crear tu propio jugador.

El que guste retarme a un duelo :-P visite este enlace:

Pero les advierto… yo he aprendido artes secretas de los monjes shaolin de las montañas O_O así que cuidado! LOL.

P.D. Reto personalmente al Rex que es con el que he jugado algunos juegillos… haber si ahora si te gano jaja XD :-P.

55 comentarios

Dejar un comentario
  1. Emanuel / ene 27 2010 12:57 PM

    hola porfabor no podrias aserme un alumno a feraso entonses me da experiencia te lo agradeseria mucho al tullo le cree uno que se llama “feraso a este” sin las comillas gracias mandame un mensaje a mi msn y maniana te reto on feraso la bas a comer chau

  2. Emanuel / ene 27 2010 12:59 PM

    hola me olbide ematrapolini@hotmail.com

  3. guillermo / mar 27 2010 8:45 PM

    que se puede hacer si tengo un bruto con lobo o oso me lo roban como a guerrero10016 maaurii15

  4. irene / abr 9 2011 3:06 PM

    me encanta el bruto qqquuueee cchhhuuuladaa adios chaito

  5. alexander / sep 16 2011 9:35 PM

    gejen con fiamasa

  6. alexander / sep 16 2011 9:38 PM

    juegen con ffiamasa

Comparte tu opinión

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 62 seguidores