Skip to content
16 - 12 - 2008 / Gómez Hyuuga

Ya soy KDE’ero

kde41

Pues bien como dice el título ahora le pertenezco a KDE XD, después de muchos meses de ser usuario a muerte de Gnome por fin me he decidido a usar por completo KDE, con la ayuda de Alex Parra que siempre está insiste e insiste en que usemos KDE pues ya se convenció a uno jeje.

Mis impresiones hasta ahora han sido de lo mejor, aunque aún no lo se usar bien y todavía no me acostumbro mucho, me a parecido bastante bueno en cuanto a sus programas, apariencia y demás.

Bueno el propósito de éste post aparte de anunciar mi cambio de entorno gráfico es el de que de ahora en adelante los tutoriales que haga irán más enfocados a KDE, también a Gnome pero ya no tanto.

Para terminar éste post les dejo unas capturas de mi escritorio KDE’riano jeje.

Escritorio KDE

Escritorio KDE

Escritorio 2

Escritorio KDE 2

Escritorio 3

Escritorio KDE 3

18 comentarios

Dejar un comentario
  1. psytux / Dic 16 2008 11:44 PM

    Bienvenido al despertar !!! KDE es el Dhyana para el despertar de la Verdad XD

    Me gusto como se ve

  2. Gómez Hyuuga / Dic 16 2008 11:55 PM

    jeje pues gracias Alex, debo admitirlo KDE me gusto mucho… con el tiempo me acostumbraré y olvidaré Gnome 😥

  3. bachi.tux / Dic 17 2008 7:44 AM

    No he probado nunca KDE. Tengo miedo de usarlo, y de mudarme a él definitivamente…

    Es que me siento tan a gusto con Gnome.

    Felicitaciones, si te sientes a gusto, has logrado la libertad de elección.

  4. jgabriel / Dic 17 2008 10:21 AM

    Mi mas sentido pésame………
    jajaja, parece que alex esta como evangelizador con kde, pero voy a tener que contratacar para hacerlos gnomeros a todos 😉

    Saludos

  5. psytux / Dic 17 2008 10:26 AM

    @jgabriel, que miLARGO, pues es la liberación espirtual, anda que tu te estas escapando ….. XD

  6. nitsus / Dic 17 2008 11:52 AM

    GNOME es le futuro!!! 😛

    Pobre de tí… Estas llendo para atrás..

    @jgabriel: Me sumo a tu campaña VIVA GNOME c*****! 😛

  7. Gómez Hyuuga / Dic 17 2008 12:29 PM

    pss cada quien sus gustos, a mí me encantaba Gnome pero ahora por el momento me he quedado con KDE quien sabe ya luego XD.
    Salu2 🙂

  8. dark34 / Dic 17 2008 7:07 PM

    Recuerdo que mis inicios en GNULinux fueron con KDE, lo use bastante tiempo hasta que conoci GNOME, despues de eso quise probar KDE 4 y la verdad es que sigo prefiriendo GNOME…Es un gran escritorio!!!!! es cosa de gustos…en fin apoyo tu cruzada jgabriel!!!!

    saludos

  9. israrace / Dic 20 2008 5:45 AM

    jgabriel, lo conseguiremos!!! (aunque confieso que ando probando KDE4 😀 )

    Saludos

  10. berni8612 / Dic 23 2008 1:15 PM

    hola a todos, pues yo prefiero mas gnome, quiero mpezar con kde, pro no m convence, aunq lo he probado con suse. haber que tal en fedora.

  11. Gómez Hyuuga / Dic 23 2008 5:26 PM

    @berni8612: hola pues que bien que intentes probar kde, usalo por un tiempo y seguró te agradará, espero que te vaya bien y que dejes Gnome XD… si necesitas algo en lo que pueda ayudar coméntalo.
    Salu2 🙂

  12. Servtelecom / Dic 24 2008 1:17 PM

    Buenas!!
    Creo que es mucho más practico y absorbe muchos menos recursos Gnome que KDE, yo lo he intentado por activa y por pasiva pero no hay manera, Gnome lo encuentro mucho más practico y mucho más a mano todo! a demas, por defecto, fedora utiliza gnome a no ser que en la instalación le indiques lo contrario.
    KDE lo encuentro muy parecido a “Guindos” y para la gente que empieza puede ser muy practico pero es como si a un MAC le quitas la barra de herramientas que tiene superior y se la pones inferior con un boton de inicio… deja de ser MAC pues creo que en Linux también sucede lo mismo, aúnque haga tiempo que vaya KDE creo que la escencia de Linux es Gnome.

    Se tiene que reconocer que la ultima versión de KDE es mucho más dinamica y decorativa pero yo lo he intentado y ufffff Viva GNOME!!!

    Saludos y felices fiestas!!

  13. Gómez Hyuuga / Dic 24 2008 2:02 PM

    jeje pués si… a mí por un tiempo Gnome me pareció lo mismo y KDE no me gustaba para nada, pero los gustos cambian y pues ahora KDE se me ha hecho más rápido de usar, NADA lento y práctico.
    Salu2 🙂

  14. rexraptor21 / Dic 24 2008 6:00 PM

    Estan haciendo una campaña evangelizadora de GNOME? Enhorabuena; me sumo a la campaña. Hay que apoyar lo que mexicanos ha realizado(en este caso Miguel de Icaza y Federico Mena).

    Saludos y Felices Fiestas.

  15. psytux / Dic 24 2008 6:24 PM

    @rexraptor21 y eso que importa quien desarrolle que !! también hay mexicanos en el desarrollo de KDE, ahora eso Gnome fue una desarrollo y no se le quita el merito a nadie, pero en este momento Miguel ya no esta dentro el desarrollo de gnome ahora es mas de Mono.

    En fin a lo que voy es no importa lo que Uses, Fedora, Mandriva, OpenSuSE, Gnome, KDE, FluxBox, E17, lo importante es que uses software libre.

    Fernando, pues como yo te lo dije KDE va mas rápido que gnome, si tiene algunos detalles este versión pero en el que sigue ya están arreglados.

  16. Gómez Hyuuga / Dic 24 2008 7:32 PM

    jaja Alex me hace el paro XD gracias, en estos momentos que estoy en KDE son muy agradables no importa que tenga sus defectos… NADA ES PERFECTO! (ni Gnome para los que creen eso ca**) pero aún así creo que me quedará con KDE por un muuuuuy largo tiempo.

Trackbacks

  1. Mi escritorio del mes de Diciembre… actualizado. « Fedoreando
  2. Ya soy KDE’ero « El blog de Iyan

Comparte tu opinión

