Skip to content
31 - 12 - 2008 / Gómez Hyuuga

Algo de… ¿Música?

Pues ya van varios días y como no tengo idea de que escribir en el blog compartiré algo de música con ustedes. Probablemente a la mayoría no le gusté lo que va a escuchar, puesto que el tipo de música que mencionaré que, en mi caso es la que más me gusta, se denomina como J-Music:

La denominación moderna J-Music se refiere a ciertas ramas de la música japonesa con toques occidentales.

Pues sí, es música occidental XD, pero en mi caso como ya dije es el tipo que oigo y me gusta más.

Bueno ahora sí pongo varios videos de las canciones que escucho abitualmente, la mayoría son de la cantante Yui puesto que estoy facinado con su música y me declaro como “fan” XD. Antes de que cierren la página para no oir la música, los invito a que se den un tiempo para escucharla tranquilamente y ver si les gusta o no.

Yui – I Remember You

Yui – Rolling Star (para los que ven Bleach ya sabrán que es la canción del 5° opening)

Yui – Tokyo

Younha – Hoki Boshi (ésta salió en Naruto o en Bleach, no recuerdo :S)

Younha – Telepathy

Bueno eso es todo, espero que a alguien le haya gustado.

Comparte tu opinión

