Skip to content
31 - 12 - 2008 / Gómez Hyuuga

Pronto… 2009!

Ya estamos a 31 de diciembre así que en las próximas horas comenzará el nuevo año 2009 o que en algunas partes del mundo ya están disfrutando de él, dejando atrás el 2008 año que, por lo menos para mí estuvo lleno de acontecimientos muy agradables en mi vida que cambiaron completamente mi forma de ser y pensar, como por ejemplo mi cambio de Windows a GNU/Linux que hasta ahora aunque ha pasado muy poco tiempo es lo que más recuerdo y me ha dejado con un recuerdo muy agradable, o también el cambio de distribución a Fedora que igualmente he quedado fascinado.

Dado ésto he conocido mucha gente a la que considero amigos las que son Alejandro y José del blog Sinwindows que me ayudaron bastante en mis inicios en Ubuntu, por ello les estoy eternamente agradecido y les deseo la mejor de las suertes, o recientemente que me uní a Fedora Blogger Network conocí a bastantes personas como JGabriel, Israel, Alex Parra, Enrique, en fin la lista es larga pero a éstas personas también les doy las GRACIAS por apoyarme en demasiadas cosas, en fin muchas cosas buenas que se van dejando atrás, pero también están las malas :S como… pss ahora no las recuerdo XDD.

Bueno espero que en el año que se viene logré alcanzar todas mis metas propuestas y que la pueda pasar bien o como dice Alex Parra“de puta madre” con mi familia y amigos, así mismo les deseo de todo corazón a ustedes mis estimados lectores que tengan un año nuevo lleno de felicidad y que todas sus metas se cumplan,

Pues no se que más decir, solamente pasensela bien y disfruten de un nuevo año (antes de que se acabe el mundo jajaja [nótese la risa malvada]) lleno de alegría y felicidad :D.

Salu2!

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. rexraptor21 / Dic 31 2008 6:36 PM

    Creia que ya no te podria felicitar, pero yo espero que tambien te la pases de p…elos este dia, con los tuyos y con los perros salchicha. Nos vemos en el 2009.
    Un abrazo y un saludo.

  2. Gómez Hyuuga / Dic 31 2008 7:18 PM

    jaja los perros salchiha ajajaaja, lo mismo te deseo Enrique o mejor Reps, un abrazo y un be…st year! XDD

Comparte tu opinión

