Skip to content
09 - 01 - 2009 / Gómez Hyuuga

Un nuevo amigo.

Hola a todos, este post solamente es para notificarles o hacerles saber que el día de ayer tuve el placer de tener en mis manos un nuevo ordenador, se trata de una portátil Toshiba modelo L305D, aquí pongo unas imágenes de ella (aunque no las tome yo porque estoy teniendo unos problemas con las que tome) y por si alguien lo desea saber sus especificaciones también:

Portátil Toshiba L305D

Portátil Toshiba L305D

Sistema Opetativo.

Windows Vista Home Premium en Español original (SP1, versión 32-bit)

Procesador y Chipset.

Procesador AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core para Notebook PC’s QL-642.1GHz, 1MB L2 Cache, HyperTransport™ 3: up to 3.6(GT/sec) Chipset AMD M780V

Memoria.

Configurada con 3GB (2GB+1GB) PC6400 DDR2 SDRAM. Capacidad Máxima 4GB.

Disco Duro.

Disco Duro  Disco Duro de 250GB (5400 RPM) Serial ATA

Pantalla.

Pantalla  Pantalla de 15.4” diagonal widescreen TruBrite® TFT LCD 1280×800 resolución nativa (WXGA)

Gráficos.

ATI Radeon™ 3100 graphics con 256MB-1406MB memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada.

Comunicación.

Webcam y micrófono integrados a la carcasa de la pantalla
Modem
10/100 Ethernet
Integrated Wi-Fi compliant wireless:
Atheros 802.11b/g wireless LAN

… Entre otras cosas, como venía con Windows Vista pues ya fue eliminado y he instalado Fedora, esperé a que lo instalará para escribir el artículo, el precio de ésta fue de $12, 999 pesos… un poco carilla 😦 pero bueno, creo que me acompañara en mis próximos artículos y proyectos hasta que su vida llegue a su fin XD.

Bueno eso es todo y perdon por no haber escrito nada en estos últimos días ya que he estado muy ocupado pero espero que todo vuelva a la normalidad el día de hoy o mañana. Un gran abrazo y saludo a todos.

15 comentarios

Dejar un comentario
  1. eduardodm / Ene 9 2009 10:20 PM

    Hola!, felicidades por tu nueva adquisición, y que bueno que ya estas posteando de nuevo ya nos hacia falta leerte.

    Saludos y nuevamente felicidades.

  2. Gómez Hyuuga / Ene 10 2009 1:08 AM

    Gracias Eduardo y pues como dije empezaré a escribir un poco más 🙂

  3. rexraptor21 / Ene 10 2009 12:00 PM

    Tienes un monstruo. Por sus caracteristicas es una buena maquina. Aunque no se porque esta Satellite no me mola tanco como las demás, bueno, en realidad no es la maquina, sino que no me gustan las maquinas con ese gran espacio a los lados del teclado(bueno, por el tamaño, sera), porque las Lenovo Thinkpad y las Satellite siempre las he tenido en buena consideracion.

    No al lleves a Batiz. Hasta el jefe de carrera querra una igual ;).

    Saludos

  4. Gómez Hyuuga / Ene 10 2009 2:49 PM

    @rexraptor21: jeje pues gracias, esta maquina si que me ha gustado mucho, no me arrepiento de comprarla!

  5. jgabriel / Ene 11 2009 12:58 AM

    Lastima la grafica :P, pero esta muy buena igual 😉
    cuanto seria el precio en dolares?

  6. Gómez Hyuuga / Ene 11 2009 1:13 AM

    Pues no tan mal la gráfica aún no se como está eso de ‘256MB-1406MB memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada’ pero bueno, en dolares vinieran siendo como unos 12½ creo por que como 10~ pesos son 1 dólar :(.

  7. nitsus / Ene 12 2009 12:56 PM

    Y sabías que podés decirle al fabricante que no aceptaste la licencia de M$ y entonces te tiene que devover los 500$?

  8. Gómez Hyuuga / Ene 12 2009 2:08 PM

    @nitsus: mmm jajaja no te entendí nada XDXD perdón sq stoy algo ido

  9. Nofai Aguilera / Dic 14 2009 4:31 AM

    Oye tengo exactamente la misma compu, y le acabo de instalar fedora 11 kde4.3, pero todavía no puedo hacer que me reconozca todas las funciones especiales de la tecla . porfa agradecería mucho que me dijeras como hacerlo.

    Saludos

  10. Nofai Aguilera / Dic 14 2009 4:35 AM

    Oye tengo exactamente la misma compu, y le acabo de instalar fedora 11 kde4.3, pero todavía no puedo hacer que me reconozca todas las funciones especiales de la tecla {FN} porfa agradecería mucho que me dijeras como hacerlo.

    Saludos

  11. pablo / Ago 15 2011 6:57 PM

    Tengo problemas con mi lap dell latitude d620
    prende pero no tiene ningun programa el disco C dice que esta ocupado
    quien me puede ayudar

  12. Cathern / Mar 18 2013 8:50 AM

    Time pieces can easily be bought on the internet or in person.
    Perhaps you work in the business environment where the appearance of power and
    success is all important. Plus it’s easier to find a watch that goes with nearly everything when you choose the better brands.

  13. zcmsousaziov / Abr 8 2013 3:27 AM

    kgxjhiygtwja

  14. Ardis / Jul 25 2014 1:34 AM

    Quality content is the main to interest the visitors to visit the website, that’s what this web page is providing.

Trackbacks

  1. Adiós 2010! | Fedoreando

Comparte tu opinión

