Skip to content
27 - 01 - 2009 / Gómez Hyuuga

¡Bienvenido KDE 4.2!

KDE 4.2

KDE 4.2

Creo que no hace falta decirlo ya que muchos lo sabrán; el día de hoy ha salido la nueva versión de este entorno de escritorio llamado KDE. En este caso estamos hablando de la versión 4.2 que incluye grandes cambios en la estética, una mayor estabilidad, nuevas funciones, corregidos varios bugs, entre muchas otras. También esta disponible la Guía visual que contiene capturas, videos e información más detallada (en inglés)

Aunque para Fedora aún no ha salido en los repositorios oficiales pero seguramente en los próximos días estará disponible, en cuanto este yo elaboraré un mini-tutorial de cómo instalarlo ;-). Espero que alguien (el que no use KDE) se anime a instalarlo y probarlo, es una versión que merece la pena y la recomiendo.

Para mayor información visita la página oficial de KDE.

Anuncios

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. Christian / Ene 27 2009 6:32 PM

    Es cierto que KDE 4.2 aún no está en los repositorios “oficiales”, pero está en el repositorio kde-redhat, mantenido por miembros oficiales de Fedora (Rex Dieter, Kevin Kofler, …).

    Aquí en mi Fedora 10 funciona de maravilla :).

  2. Gómez Hyuuga / Ene 27 2009 6:37 PM

    Claro que se ecuentra, lo seguí desde la beta 😉 gracias a Alex Parra que hizo un tuto de cómo instalarlo y agregar el repositorio (http://psytux.wordpress.com/2008/12/09/kde-42-beta-1-en-fedora-10/). Aunque hace poco tuve unas actualizaciones desde el repo y no se si sea ya la estable ¿? tendré que revisar bien XD

  3. eduardodm / Ene 27 2009 11:20 PM

    Muy bien tu lo instalas en Fedora y yo en ubuntu a ver que tal jaja, digo puede que sea mas rápido de instalar en fedora o sera en ubuntu? jaja bueno, saludos es la segunda ocasión que me ánimo a utilizar KDE!

  4. juanfgs / Ene 28 2009 4:55 AM

    Buuuuuuu… a todos los KDEseros :P.

    es broma, es broma…

    La verdad es que KDE 4 esta muy bueno, lo que más me gusta es el tema OxyGen, el plasmoid FolderView, y por supuesto Dolphin, espero que la gente de nautilus se inspire un poco más en dolphin (cosas como el panel de información esta muy bueno)

    Saludos!

  5. Gómez Hyuuga / Ene 28 2009 2:09 PM

    @juanfgs: que bien que te haya gustado KDE y sus cosas 😉 y pues como sabes a mí ya me gusta más que Gnome al igual que dolphin que es un excelente navegador de archivos :).

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s