Skip to content
04 - 02 - 2009 / Gómez Hyuuga

Hoy me hago más viejo.

Hoy 4 de febrero del 2009 es un día en el que supuestamente debería sentirme muy feliz y alegre… Todo comenzó hace hace 15 años en el cual dio a luz un bebé el cual se convertiría en el rey del mundo y los gobernaría a todos jajajaja (notese la risa maligna) :-P.

Hace 15 que nací, hoy cumplió un año más de vida, sé que he cambiado mucho en estos últimos años y sobre todo en los últimos meses, mi forma de pensar ha cambiado bastante, mis gestos, mis actos, en fin ahora veo las cosas con una nueva perspectiva. Ahora me doy cuenta como pasan los años de rápido, recuerdo como si fuera ayer cuando iba en el la guardería y jugaba fútbol, aunque siempre terminaba con algún desastre o dañando a otras personas con el balón ;-), lamentablemente ya casi no recuerdo mi infancia pero los recuerdos que tengo son recuerdos muy agradables.

Ya estoy en proceso de convertirme en un adolescente, más bien yo creo que ya lo soy y muy pronto empezaré a tomar algunas decisiones las cuales regirán y decidirán parte de mi futuro próximo, sólo espero saber ir por el camino adecuado (no ir hacia el lado oscuro) y por supuesto espero pasar muchos más momentos agradables con mi familia y/o amigos.

Ojalá que dentro de un año aún continué escribiendo en este pequeño blog y decir: “ah recuerdo que hace un año escribí este post… como he cambiado desde entonces” pero bueno eso lo decidirá el destino.

Espero que hoy tenga un día agradable aunque no me gusta que me hagan fiestas y cosas por el estilo, tendré que relajarme, oir música y pues ver que hago en el transcurso del día. Me despido, les mando un gran abrazo y les deseo un muy muy feliz y agradable día :-).

23 comentarios

Dejar un comentario
  1. Gómez Hyuuga / Feb 7 2009 10:11 PM

    @vive: jeje pues sí aún soy joven gracias :), tu no te preocupes por tu edad que nunca se es viejo para nada 😉 vive la vida libre y feliz y viejo XD… que como dice el dicho “más sabe el diablo por viejo que por diablo”.

    Suerte y saludos!

Comparte tu opinión

