Skip to content
04 - 02 - 2009 / Gómez Hyuuga

Mi escritorio del mes de Febrero.

Aquí les traigo las capturas de mi escritorio del mes de Febrero.

Escritorio del mes de Febrero.

Escritorio del mes de Febrero.

Escritorio del mes de Febrero 2.

Escritorio del mes de Febrero 2.

Escritorio del mes de Febrero 3.

Escritorio del mes de Febrero 3.

Tema plasma: Glassified.

Tema/Estito: Oxygen (predeterminado).

Tema de iconos: Crystal Proyect (modificados)

Decoraciones: Dekorator con el tema Silicon.

Lanzador de aplicaciones: Lancelot.

Por el momento no voy a poner las capturas del escritorio de la laptop ya que sufrio un pequeño daño y en estos momento esta en soporte técnico 😦 supuestamente reparandola.

9 comentarios

Dejar un comentario
  1. Iyan Mendez Veiga / Feb 5 2009 1:15 PM

    Que le paso a tu pequeño portatil….? La proxima semana me llega a mi uno, Medio Akoya Mini

  2. Gómez Hyuuga / Feb 5 2009 1:34 PM

    Pues ya no quiso encender, bueno si pero no hacia nada, no entraba a Linux ni siquiera al bios, se quedaba en la pantalla inicial 😦

  3. Jorge Isaac / Feb 5 2009 5:12 PM

    Muy bueno el wallpaper lo podrías publicar?.
    Que pena lo de tu notebook, a mi me paso algo parecido $400 fue ese chiste, espero no sea tu caso.

    Saludos

  4. Gómez Hyuuga / Feb 5 2009 5:21 PM

    @Jorge: ok, en un momento lo publico. La compu la lleve apenas ayer y me dijeron q mañana llamara pero el servicio es gratis… la garantía 😉

  5. Gómez Hyuuga / Feb 5 2009 5:57 PM

    ya esta, el wall en 1024×768: http://www.flickr.com/photos/gomezhyuuga/3256932752/ y 1280×1024: http://www.flickr.com/photos/gomezhyuuga/3256932748/

  6. Jorge Isaac / Feb 6 2009 6:46 PM

    Gracias 🙂

  7. elavdeveloper / Feb 7 2009 2:28 PM

    Que te puedo decir, está bonito tu escritorio pero mi Xfce es más lindo 😛 claro que ante tal belleza de mujer, se queda corto.
    ¿Alguien dijo Portatil? O Dios mío, que bien por ustedes, yo sueño con una, pero bueno, algún día, cuando tenga mejor salario, cuando lo vendan en las tiendas, tal vez, ese día, aunque tenga 70 años, tendré uno… XD

  8. Gómez Hyuuga / Feb 7 2009 2:32 PM

    @Jorge Isaac: De nada ;).
    @elavdeveloper: que pues.. no recuerdes mi portátil que esta muerta en este momento… según que el martes me dicen que pedo :(.

    Salu2!

  9. elavdeveloper / Feb 7 2009 2:51 PM

    @Gómez Hyuuga Bueno chaval, por lo menos puedes darte con un canto en el pecho de que pueda tener solución. Verás que si…

Comparte tu opinión

