Skip to content
17 - 02 - 2009 / Gómez Hyuuga

Cambio en la estética de Megaupload.

Pues este artículo no tiene nada que ver con Linux o el Software Libre pero pues en estos momentos me dedicaba a descargar un fichero desde Megaupload y me llevo con la sorpresa de que su ‘interfaz’ ha cambiado drasticamente. Aquí unas capturas.

megaupload1megauploadAhora como que va un poco más ‘fluido’ y a mí me sigue gustando, es y ha sido mi servidor de hosting preferido ;).

P.D. Lo siento al ser que esto no tenga nada que ver con SL :(… solo es un post informativo ;).

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. bachi.tux / Feb 17 2009 8:34 PM

    Pues, no importa si no es algo respecto al SL o Linux. Simplemente escribes en TU blog lo que TU quieras!

    Aproposito, le queda bastante bien el nuevo skin al sitio… 😀

  2. Gómez Hyuuga / Feb 17 2009 8:37 PM

    jeje pues sí… buen look el que ahora tiene Megaupload.

    Un saludo! 🙂

  3. DARKZ / Feb 18 2009 8:25 AM

    COMO SE VE QUE SON IGNAROS, CAMBIO,.,. Y TAMBIEN EL CODIGO, AHORA LOS GESTORES DE DESCARGA HAN QUEDADO INUTILES, POR LO QUE VEO NO TENIAN NI CONOCIMIENTO VERDAD.

  4. Gómez Hyuuga / Feb 18 2009 2:27 PM

    @DARKZ: Pues a mi me sigue funcionando mi gestor de descarga (JDownloader) pero algunos ya dejarán de funcionar :(.

  5. Leonidas / Feb 18 2009 2:55 PM

    Al igual que algunos dejaran de funcionar.. otros nuevos saldrán.. jajja

  6. Laura / Ago 10 2010 12:40 AM

    Saludos! Queria saber si tenias capturas del aspecto antiguo de Megaupload… que recien me dio las de “coleccionista de imagenes de internet” y quiero de megaupload… y de rapidshare (el molesto “rival”) me acuerdo un poco de como era el de rapidshare (tuve una cuenta de “2 años” hace 4 años creo xD).
    Nota extra: Consideren eso de tomar capturas de páginas que les gusten… pues estas van evolucionando y con el tiempo a algunos les puede provocar recordar y ver cómo lucía antes X página.
    Por ejemplo Google (y Facebook) recientemente cambiaó el modo en que mostraba las imágenes, y ya no tenemos las 20 (aprox) imágenes que aparecian antes en la primera página, ni las demás páginas organizadas en 1-2-3-4-5 -etc. con las letritas de Google que ponían “o” como paginas hubiera… y se veia asi como
    “G o o o o o o o o o o g l e” ¡A sacar capturas! xD
    Si el del post tiene algunas que quiera mostrar, me escribe a lauramasquerade arroba hotmail punto com !! xD Chao.

Comparte tu opinión

