Skip to content
18 - 02 - 2009 / Gómez Hyuuga

Nueva versión de PlayWolf, 0.7.1.

Aquí estaba yo elaborando un plan para dominar el mundo XD cuando me entraron las ganas de visitar KDE-Look.org y pues vaya sorpresa que me llevo al ver que se encuentra una nueva versión disponible de PlayWolf, la versión 0.7.1.

Los cambios en esta versión son:

-added a spacing betwenn the meter and the buttons in planar formfactor
-fixed high cpu usage whith a big playlist
-better implementation to launch amarok
-the misc extender show the next three songs
-the wheel:
on the meter seeks in the song,
on the cover changes the volume,
on the info changes song

Y como ya conocen, mi versión traducida al español:

*Añadido un espacio entre el medidor y los botones.
*Corregido el alto consumo de CPU sucedido con las listas de repoducción grandes.
*Mejor implementación para lanzar Amarok.
*Los datos miscelanéos muestran las próximas 3 canciones.
+Acción de la rueda del ratón:
-En el medidor; busca (atrasa o adelanta) respectivamente al movimiento de la rueda.
-En la cubierta del álbum; alterna el nivel de volúmen.
-En la información de la canción; cambia de canción atrás o adelante respectivamente.

En estos momentos ya la estoy probando y me ha fascinado la igual que las demás. Aquí un pantallazo.

Playwolf 0.7.1

Playwolf 0.7.1

Solamente que yo lo tengo en el panel ;).

Para su instalación ya vimos cómo hacerlo en un post anterior, ya he actualizado el link de descarga al de la nueva versión, hacer los mismos pasos que dice en el post.

9 comentarios

Dejar un comentario
  1. webbber / Feb 19 2009 4:15 PM

    Hola!
    He intentado instalar Playwolf pero creo que me faltan algunas dependencias o algo por instalar.
    Cuando hago:
    cmake -DCMAKE_INSTALL_PREFIX=’kde4-config –prefix’
    Me sale esto:

    — The C compiler identification is GNU
    — The CXX compiler identification is GNU
    — Check for working C compiler: /usr/bin/gcc
    — Check for working C compiler: /usr/bin/gcc — works
    — Detecting C compiler ABI info
    — Detecting C compiler ABI info – done
    — Check for working CXX compiler: /usr/bin/c++
    — Check for working CXX compiler: /usr/bin/c++ — works
    — Detecting CXX compiler ABI info
    — Detecting CXX compiler ABI info – done
    — Looking for Q_WS_X11
    — Looking for Q_WS_X11 – found
    — Looking for Q_WS_WIN
    — Looking for Q_WS_WIN – not found.
    — Looking for Q_WS_QWS
    — Looking for Q_WS_QWS – not found.
    — Looking for Q_WS_MAC
    — Looking for Q_WS_MAC – not found.

    Me podrias ayudar con los – not found
    Supongo que ahi esta el problema, que tengo que instalar o realizar?

    Saludos!

  2. Gómez Hyuuga / Feb 19 2009 4:45 PM

    Al final que acaba la operación del cmake marca algún error? porque aunque indique que no se encontraron esas supongo que son librerías, si no marca error al final no importa.

    Por ejemplo a mí al hacer el cmake también me indica que no se encontraron, pero no son necesarias para la compilación e instalación de PlayWolf así que si la operación termino bien continua con el make y después el su -c ‘make install’.

    Suerte y saludos!

  3. webbber / Feb 20 2009 4:07 PM

    No marca error, crei que esto me crearia algun problema.
    Asi que como me sugeriste continue con make y despues su – ‘make install’ no me marco ningun error pero tampoco se instalo.

    Por si acaso te digo que estoy en Fedora 10 x86_64 KDE 4.2

  4. Gómez Hyuuga / Feb 20 2009 6:09 PM

    Se instalo pero no aparece cuando lo intentas agregar?.. eso me pasa a mi aveces, prueba a instalarlo de nuevo si no quiere en vez de su -c ‘make install’ pon su -c ‘make uninstall’ para desinstalarlo e intenta compilar e instalar de nuevo.

    Después de instalarlo pon kquitapp plasma & plasma haber si ya aparece.

  5. webbber / Feb 22 2009 3:36 PM

    Hola! Muchas gracias por tus respuestas y por la paciencia!

    Intente desinstalar y volver a instalar y obtuve el mismo resultado.

    Y cuando hice kquitapp plasma & plasma la pantalla se puso negra menos las ventanas que tenia abiertas.

    No se que sea lo que pueda estar fallando o que detalle indicarte para facilitarte un diagnostico. Lo que te puedo decir es que tambien intente instalar Stask que es el misno procedimiento y paso lo mismo no aparece, tambien he tratado reiniciar y nada!

  6. Gómez Hyuuga / Feb 22 2009 4:20 PM

    @webber: Primero perdóm por el comando que te di… era kquitapp plasma && plasma (esto para cerrar plasma y volverlo a abrir).

    Creo que he encontrado el posible problema, cuando me disponía a instalar un plasmoide y al hacer el su -c ‘make install’ me fije que el directorio de instalación estaba mal, esto porque al momento de hacer el cmake escribí manualmente el ‘kde4-config –prefix’ (pero si te das cuenta no son comillas son “) y se creaba el directorio kde4-config –prefix dentro de la carpeta del plasmoide. Puede que tu también hayas escrito manualmente el ‘kde4-config –prefix’, copia y pega todo el comando del cmake (sin escribirlo manualmente):
    cmake -DCMAKE_INSTALL_PREFIX=`kde4-config –prefix`

    Y pégalo en la terminal, así el directorio de instalación estará bien.

  7. webbber / Feb 23 2009 4:20 PM

    Diste en el clavo!!!

    Eso me pasa por querer tipear los codigos!

    Muchas gracias por toda tu paciencia y ayuda.

    Saludos

  8. Gómez Hyuuga / Feb 23 2009 4:23 PM

    @webber: Me alegro que hayas podido aunque si lo quieres escribir manualmente puedes hacerlo pero en vez de comilla es el signo del acento al revés :P.

    Gracias a ti por visitar el blog. Suerte!

Trackbacks

  1. Nueva versión de PlayWolf, 0.7.2. « Fedoreando

Comparte tu opinión

