Skip to content
06 - 03 - 2009 / Gómez Hyuuga

Comprobar links a descargar en Firefox [Script para Greasemonkey].

Como yo casi siempre estoy descargando algo, ya sea videos, musica, mangas, juegos, etc. de los hostings más famosos como Megaupload o Rapidshare que son los que más uso, me encuentro con el script Rapidshare Links Checker.

Con este script para Greasemonkey podremos confirmar los links en buen o mal estado de algunos hostings; mediante una palomita delante del link quiere decir que se encuentra disponible, o con una cruz si el link es corrupto o el archivo no se encuentra disponible en el hosting:

rapilinkcheck

Para instalarlo, primero necesitaremos tener instalada la extensión Greasemonkey, instálala y después haz clic aquí e instala el script. Listo! ahora ya podrás hacer uso de esta herramienta.

Yo he visto que soporta los hostings:

  • Megaupload.
  • Rapishare*.
  • Filefactory.

Pero puede que también soporte otros.

Así mismo pueden encontrar otros scripts útiles desde aquí.

Anuncios

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. noctuido / Mar 7 2009 9:37 AM

    Greasemonkey es una de las extensiones más interesantes que he visto, ya que administra estupendamente los scripts y de una forma muy fácil e intuitiva.

    Saludos. 🙂

  2. Gómez Hyuuga / Mar 7 2009 11:09 PM

    Estoy totalmente de acuerdo contigo noctuido… sin duda grasemonkey es una extensión con miles de posibilidades de uso y por supuesto como dices es muy fácil de usar ;).

    Salu2!

  3. falcon / Sep 20 2009 10:41 AM

    Buenas, si la gente que comparte los enlaces usara esta utilidad http://www.checklinksonline.com no nos tendríamos que comer la cabeza ni instalar aplicaciones.

    ¿Qué es?
    Es una herramienta web online que genera imágenes dinámicas a partir de enlaces de megaupload, rapidshare, etc. Esta imagen se actualiza automáticamente mostrando siempre el estado del archivo (parecido a la herramienta pero lo hace la imagen cada vez que se muestra por pantalla).

    Si la gente que comparte enlaces como los de megaupload, rapidshare, etc. incluye estas imágenes, nos evitaríamos tener que instalar aplicaciones (en algunos casos, estas aplicaciones reducen la seguridad de nuestro sistema), tener que perder tiempo mientras se comprueban uno a uno todos los enlaces (se ralentiza la carga de las páginas web
    ) y no teniendo que estar obligados a usar el único navegador que trae Greasemonkey (o tener que instalarlo en todos nuestros navegadores).

    Conclusión: con sólo cargar la web visualizaríamos las imágenes y sabríamos si el contenido se puede descargar o no de megaupload, rapidshare, mediafire, fileshare, etc.

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s