Skip to content
07 - 03 - 2009 / Gómez Hyuuga

La señal secreta…. shhh.

Joder! y es que me quedé así O_O al ver lo que se puede formar con nuestras simples manos:

Fedora Secret Sing.

Fedora Secret Sing.

Sorprendente no? XD… bueno, esto lo leo en el blog de Nicubunu que por cierto la imagen de arriba es la de un vídeo en el cual se aprecia mejor como hacer este símbolo:

También Nicubunu ha elaborado un Webcomic relacionado a esta señal secreta :-P:

Fedora Weekly Webcomic: The Secret Sign.

mmm… esto es algo que haré cuando me encuentre a cualquier tipo en la calle jajaja XD.

Enlace | Nicubunu – Video tutorial: the sign.

Anuncios

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. bachi.tux / Mar 8 2009 1:11 PM

    Pues, los de Ubuntu no creo que puedan hacer su seña. Hacer un orificio con los dedos en mi país se puede malinterpretar. O te desean suerte o “te dan por culo”… 😀

  2. Gómez Hyuuga / Mar 8 2009 1:42 PM

    jaja cierto…. no pues aquí en México las señales de ese tipo ya estan de sobra que ni te hacen nada XD

Trackbacks

  1. Señales … Simbolos …. y … Fedora??? « Blog de Alex Parra
  2. La señal weirdo de Fedora « RexRaptor Live Blog

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s