Skip to content
11 - 03 - 2009 / Gómez Hyuuga

Gran colección de stickers.

Leyendo un artículo en el blog Pillateunlinux, encuentro el excelente sitio de OpenStickers en el cual hallarás una gran extensa variedad de stickers (pegatinas) sobre GNU/Linux y derivados.

Aquí pongo una imagen con algunas de las pegatinas que podrás encontrar:

Pegatinas.

Pegatinas.

La colección consta de 2 volúmenes en formato PDF los cuales contienen infinidad de stickers sobre distros como Debian, Ubuntu, Fedora, entornos de escritorio como Gnome, KDE, etc. hasta indirectas hacia Windows XD.

Yo ya me he descargado los volúmenes nada más me falta imprimirlos (y tener tinta para ello :-P). Espero que les gusten.

Enlace | OpenStickers.

Enlace | Pillateunlinux – Pegatinas GNU/Linux a troche y moche.

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. maria fernanda romero espinoza / Mar 14 2010 9:20 PM

    me interesa mucho yo vendo mucho la venta

  2. warcry / May 21 2010 5:31 PM

    Oh, guay. Yo respondo las respuestas.
    Voy enviar este envío.

  3. LUCIA / May 28 2010 2:47 AM

    Necesito saber cómo despegar de una sudadera de algodón
    una pegatina, supongo adherida con calor.

    Gracias

  4. AREISI / Mar 22 2011 1:38 PM

    AYUDEMEN A VER LOS STICJERS DE CONTABILIDAD
    PLISS

  5. AREISI / Mar 22 2011 1:40 PM

    MI PRIMA SE BA ENOJAR LE AANVSF

    • manuel / Oct 29 2011 2:43 PM

      estas loca

Comparte tu opinión

