Skip to content
13 - 03 - 2009 / Gómez Hyuuga

¡Firefox 3.1 Beta 3 lanzado!

Firefox 3.1 Beta 3.

Firefox 3.1 Beta 3.

El día de ayer fue anunciada la beta número 3 de la versión 3.1 (que ya esta establecido que le cambiarán el nombre a 3.5) de este magnifico navegador web que ya todos conocen: Firefox.

Les dejo un enlace hacia el blog de Noctuido, el cual ya ha publicado un breve anuncio de esta nueva versión.

Blog de Noctuido – Firefox 3.1 Beta 3.

También dejo un enlace hacia las Release Notes (en inglés).

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. TheKiken / Mar 13 2009 5:05 PM

    Hola Gómez Hyuuga.

    Esta es una buena noticia, y creo que esto nos da la tentacion a esperar la version definitiva de 3.1(3.5) del Navegador de Firefox.

    Saludos.

  2. Gómez Hyuuga / Mar 13 2009 5:08 PM

    Claro claro, yo espero con ansias esa versión 😉

  3. TheKiken / Mar 13 2009 5:35 PM

    Creo que va estar muy bueno.

    Y con la posibilidad de que en esta version salga la version de Español Mexicano creo que eso me hace ansiar mas esta version.

  4. noctuido / Mar 14 2009 12:37 AM

    Al menos habrá una cuarta beta y creo que será la última y con la denominación de 3.5. Todo el retraso viene dado por Tracemonkey y por mejorar la seguridad en lo que concierne a javascript.

    saludos.

  5. Gómez Hyuuga / Mar 14 2009 2:45 PM

    Pues ojalá y que no se atrase mucho 😦

Comparte tu opinión

