Skip to content
15 - 03 - 2009 / Gómez Hyuuga

Probando Gnome.

Este fin de semana no sé que me dio pero me puse a instalar y probar Gnome un rato.

Ya tenía tiempo que me había mudado perfectamente a KDE pero pues dados unos problemas que ocurrían a veces, empecé a intentar con otros entornos para ver que tal andaban y pues como dije ahora estoy en Gnome.

No es que me vaya a cambiar ya para siempre y dejar KDE si no que pues ya paso un tiempo desde que no lo utilizaba y hasta ahora mi experienca ha sido buena :-). Posiblemente lo utilicé toda esta semana haber que tal, así que puede que publique unos cuantos tutos sobre Gnome.

Bueno pues eso es todo, les dejo una captura de mi escritorio con Gnome.

Escritorio - Gnome.

Probando Gnome.

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Iyán Méndez Veiga / Mar 15 2009 1:00 PM

    Vuelves a ser Gnomero!!! Que bien… La verdad es que a mi KDE no me acaba de convencer….No se, me recuerda mucho al Windows Vista… Estuve unos dias con KDE 4.2 y la verdad es que no me encontraba agusto… se colgaba cada dos por tres.
    A Gnome solo le faltan ciertas aplicaciones de calidad nativas para ser el mejor escritorio. Amarok(el Rhytmbox es una m*****), K3B(brasero no me gusta)…

  2. Gómez Hyuuga / Mar 15 2009 1:10 PM

    Que pues NO!… no vuelvo a ser Gnomero XDXD… si no que sólo estoy probando, ya decidirá el tiempo si me regreso o no.

    Por el momento no me convence 😛 pero supongo que es porque llevo poco tiempo utilizandolo, como dije… ya decidirá el destino si me regreso a Gnome o no.

    Saludos!

  3. israrace / Mar 15 2009 3:08 PM

    La verdad es que conviene probar de vez en cuando un poco de todo, para saber como avazan el resto de escritorios, distribuciones, etc..

    @Iyan: si no te gusta rhytmbox, prueba banshee 1.4, está mucho mejor 🙂

    Saludos

  4. Gómez Hyuuga / Mar 15 2009 3:43 PM

    Sí claro, solamente que si estas bien con algo por que cambiar? 😛 aunque si lo que dices es cierto, es bueno probar cosas nuevas y percatarse de su avance 🙂

Comparte tu opinión

