Skip to content
16 - 03 - 2009 / Gómez Hyuuga

Splat KDE Wallpaper.

Muy buen wallpaper a mi parecer el que encuentro en KDE-Look.org. El nombre que se le puso es Splat KDE y su autor es nferenc.

Bueno ahi va.

SplatKDE

SplatKDE

P.D. Para el que no lo haya notado, todos los walls que me gustan los subo a flickr en un álbum llamado Wallpapers pero a partir de ahora cambiaré de sitio para subirlos ya que no me había percatado de que flickr no me los guarda con el tamaño original :(. Si alguien sabe de algún otro hosting de imágenes a parte de imageshack o picasa, por favor coméntelo.

Enlace | KDE-Look.org – Splat KDE.

10 comentarios

Dejar un comentario
  1. psytux / Mar 16 2009 5:56 PM

    Como me gusta… minimal 🙂

  2. Gómez Hyuuga / Mar 16 2009 8:06 PM

    🙂 ta perron.

  3. pragmart / Mar 17 2009 3:41 AM

    Yo las imágenes las subo a éste:

    http://photobucket.com/

    Un saludooo… 😉

  4. elavdeveloper / Mar 17 2009 5:42 AM

    Hombre pues el mejor de toda la vida http://www.deviantart.com

  5. Gómez Hyuuga / Mar 17 2009 1:53 PM

    @pragmart: mmm… hace tiempo utilizaba photobucket pero no me termino de convencer, probaré de nuevo haber que tal. Gracias por tu visita y comentario :).

    @elavdeveloper: No que, en deviantart ya que los walls no los hago yo y luego puede que haya problemas de autores :P. De todos modos gracias.

    Un saludo a todos!

  6. German Racca / Mar 18 2009 7:11 PM

    Amigo, yo acabo de hacer un album en Picasa y a las fotos
    se las puede bajar en el tamanho original. Estos dias instale el
    repositorio de Google y lo instale, me parecio buenisimo poder enviar fotos y crear albums sin entrar al navegador.

    Este es: http://picasaweb.google.com/gracca

    Bueno, un gran abrazo de un argentino en Brasil.
    German.

  7. Gómez Hyuuga / Mar 18 2009 7:15 PM

    @German: Gracias por comentar, pero lo que no me gusta de picasa es que no te da el link directo de la imagen 😦 eso el lo que no me gustó.

    Espero encontrar otro lado a donde subir los walls, haber si photobucket sirve 🙂

    Gracias por tu comentario y tu visita, espero verte seguid por aquí 🙂

  8. nferenc / Mar 18 2009 7:40 PM

    Thx for sharing!
    Image hosting: zooomr.com

  9. Gómez Hyuuga / Mar 18 2009 7:55 PM

    @nferenc: 🙂 Thanks!

Trackbacks

  1. Zooomr, alojamiento de imágenes y más. « Fedoreando

Comparte tu opinión

