Skip to content
17 - 03 - 2009 / Gómez Hyuuga

JGabriel’s blog se nos va.

Vaya sorpresa que me llevo llegando hoy de la escuela. Viendo mi lector de feeds me encuentro con un nuevo post en el blog de Javier Gabriel, yo bien feliz creía que era otra guía, tutorial, noticias, etc. Pero vaya que me encuentro con el título “Este blogger se fue, y se fue”.

Pues como bien indica Gabriel, se va su blog, lo cierra, no más posts 😥 que mal noticia para algunos. Ya no tendremos más super guías de post-instalación (aunque sean de Gnome XDXD) que mal, que mal, que mal… aún no me lo puedo creer.

Bueno supongo que sus razones son buenas, además puede hacer lo que quiere… es su blog (eso va para esos trolls que siempre quieren más y ni agradecen una pizca :-P) Aquí les dejo lo que explica Javier en el blog:

Chau blog, chau gente, chau fedorianos.

Hoy pensando me di cuenta que ya no me atrae como antes y se me fueron las ganas, encima el tiempo que me hace perder este blog pedorro en donde prefiero aplicarlo en lo que más me gusta y el estudio. Más explicaciones no doy y tiempo libre no tengo………

Bueno pues como ven… ya no más JGabriel’s blog. Te deseo toda la suerte del mundo en lo que venga :-).

Enlace | JGabriel’s Blog – Este blogger se fue, y se fue.

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. noctuido / Mar 17 2009 3:55 PM

    Es un buen referente en cuanto a Fedora, no creo que pegue un cerrojazo, Israrace ya ha pedido voluntarios para trasbasar toda esa rica información al apartado de documentación.

    Es muy difícil mantener en el tiempo el compromiso en un blog, máxime cuando hay prioridades ineludibles, lo dice uno que ha tenido sus temporadas altas y bajas. En el fondo lo entiendo, aunque como bien dices me produce desazón ver como algunos no dan ni las gracias tratándose de lo bien trabajados que tiene los artículos Javier.

    Saludos.

  2. TheKiken / Mar 17 2009 5:17 PM

    Hola.

    Pues creo que tienen razon noctuido, pero creo que este evento de JGabriel, es algo que se puede esperar de cualquier compañero de FBN o de cualquier persona que usa un blog para subir informacion que ayude a los demas.

    Creo que esto es una etapa de la vida y pues muchas gracias a Javier por darme la oportunidad de conocerlo.

  3. Gómez Hyuuga / Mar 17 2009 8:13 PM

    @noctuido: Tienes razón, cuesta trabajo mantener un blog con vida y pues el que lo desee seguir haciendo que lo haga y el que no pues no pasa nada 🙂 bueno, JGabriel siempre ayudo en lo que pudo y cuando pudo, por eso se le agradece.

    @Kiken: Tienes razón al igual que noctuido, nada es para siempre. Algún día todos nos vamos a ir. Sólo espero que el nuestro no llegue pronto :P.

    Un saludo!

  4. befertracker / Mar 18 2009 1:20 PM

    jgabriel siempre te querremos…!!

Comparte tu opinión

