Skip to content
19 - 03 - 2009 / Gómez Hyuuga

Zooomr, alojamiento de imágenes y más.

Zooomr es un servicio de alojamiento de imágenes muy parecido a Flickr en el cuál podremos subir nuestras imágenes y compartirlas con los demás a nuestro gusto. Una característica de ese sitio es que no tiene restricciones de tamaño máximo de imágenes, cosa que en Flickr pasa :-(.

Zooomr,

Zooomr,

Al igual que en otros servicios podremos crear de álbumes de fotos, en este caso llamados sets, también como bien ya dije, podremos subir imágenes de grandes tamaños sin que sea redimensionada (cosa que en flickr me cabreo mucho). Otro detalle importante es que tiene un servicio de microbloggin para actualizar lo que estamos haciendo en un momento dado.

Bueno en fin, no sé que más decir de este servicio, solamente que me ha agradado mucho y de ahora en adelante lo usaré para los wallpapers que vaya publicando en el blog :).

Les hago una invitación a que prueben de este servicio, les aseguro que no se arrepentirán ;-).

Debo darle las gracias a nferenc por un comentario que hizo en el cuál pone el nombre del sitio para alojar imágenes. Se lo agradezco ya que no encontraba otro sitio decente al menos para mi gusto :-P.

Enlace | Zooomr.

Enlace | Zooomr – Acerca de.

9 comentarios

Dejar un comentario
  1. bachi.tux / Mar 19 2009 10:03 PM

    Pues buen dato. Imageshack no es de confiar al 100%, ya que no tiene un buen metodo de organizacion de imagenes…

  2. befertracker / Mar 20 2009 10:09 AM

    Gracias amigo… lo probaremos

  3. noctuido / Mar 21 2009 1:16 PM

    Últimamente no me van bien los sitios de alojamiento de imágenes. Lo dejaré en la carpeta de pendiente que tengo en los marcadores, a ver si me lo guardo de forma defrinitiva.

    Saludos. 🙂

  4. Gómez Hyuuga / Mar 21 2009 4:38 PM

    @Noctuido: A mí me gusto mucho, espero que puedas probarlo pronto y haber si te gusta 🙂

  5. Fernando / Abr 1 2009 5:01 PM

    Hola, personalmente el sitio me ha parecido muy buen, efisiente, pero tengo un problema: como creo un album?

  6. Fernando / Abr 1 2009 5:01 PM

    y como lo nombro?

    • Gómez Hyuuga / Abr 1 2009 6:11 PM

      En este caso se llaman “Sets”, los puedes crear yendo a este link http://es.zooomr.com/photos/tuusuario/sets/build/ Solamente que no podrás agregarlos manualmente, automáticamente te agrega las fotos a como hayas configurado el set, por ejemplo al crear un set puedes poner la opción de que agrege todas las imagenes subidas con un “tag” específico, por ejemplo “wallpapers” y asi cuando subas una imagen y le adjudiques el tag wallpapers automáticamente será agregada al set.

      Espero que me haya explicado bien 😛

      Saludos, gracias por tu visita y por tu comentario 🙂

  7. hbautista / Abr 17 2009 9:07 AM

    Hola, disculpa por la tardanza de mi comentario, pero hace tiempo que leí este post en PlanetaLinux y probé el servicio y no me queda más que agradecerte por la joya que he encontrado. 🙂

    Es un servicio excelente y con él me voy a quedar, por supuesto que en un rato más compraré la cuenta PRO porque a diferencia de flickr que es por año, la cuota es de por vida (del servicio) 😉

    Este post me ha inspirado a poner uno propio para que prueben este excelente servicio.

    Por supuesto tiene un par de cosillas que le faltan, la traducción y esas cosas, pero que espero se solventen poco a poco. 😀

    Saludos.

    P.D. En flickr hay algo llamado módulos o badge/bagde para incluir fotos en tu blog, veo que tienes uno, ¿cómo le hiciste? o al menos donde encuentro esa opción.

    • Gómez Hyuuga / Abr 17 2009 1:52 PM

      Hola, primeramente te doy las gracias por comentar y visitar el blog :).

      Como dices Zooomr es un exelente servicio, flickr ya me tenía harto de que me redimensionara las imágenes. Zooomr tampoco es perfecto pero al menos me respeta el tamaño de cada una de las imágenes que subo y con eso me basta :).
      Me alegra que te haya gustado este servicio, espero que te quedes con él por bastante tiempo ;).

      Lo que dices del widget de flickr, agregué el mismo únicamente al introducir la url del feed de las imágenes de flickr puse el de zooomr:P y si funcionó.

Comparte tu opinión

