Skip to content
31 - 03 - 2009 / Gómez Hyuuga

¡Disponible Fedora 11 Beta!

fedora-11-beta

Hoy se a lanzado Fedora 11 en su fase beta, cosa que se tenía prevista para el pasado 24 de marzo pero se retrasó hasta hoy. Yo llegando de la escuela acabo de ver que ya esta disponible pero según dice psytux que desde las 9:05 AM está.

Desde aquí pueden ver las notas de lanzamiento (release notes), resumo algunas:

  • Sistema de ficheros Ext4.
  • KDE 4.2.1.
  • Gnome 2.26.
  • XFCE 4.6.
  • Nuevo sistema de control de volumen en Gnome.

Descargas.

Live CD Gnome i686x86_64 | Torrent i686x86_64.

Live CD KDE i686x86_64 | Torrent i686x86_64.

Para ver todas las descargas disponibles haz clic aquí.

Les recomiendo que la descarguen mediante el torrent, al menos a mi me va muy rápido 🙂.

En cuanto se descargue e instale la beta publicaré unas capturas.

9 comentarios

Dejar un comentario
  1. psytux / Mar 31 2009 2:36 PM

    Jo, no según a esa hora fue liberada :P, los liveCD no funcionaban, ojala que ya esten arrglados[no hablo de los links, hablo del sistema de instalación(anaconda)]

    • Gómez Hyuuga / Mar 31 2009 2:41 PM

      Plazz! y yo que ya me la estoy descargando… bueno haber si sirve.

      Saludos!

  2. iyanmv / Mar 31 2009 2:38 PM

    pues yo me baje el liveCD de Gnome y lo pude instalar bien….

    • psytux / Mar 31 2009 2:40 PM

      Entonces ya están arreglados 🙂

    • Gómez Hyuuga / Mar 31 2009 2:42 PM

      Puede que sí, aunque supongo que psytux descargo el Live de KDE y a lo mejor traía un error, pero quién sabe… a lo mejor y ya sirven :).

      Saludos!

  3. walo / Abr 1 2009 8:05 AM

    habeis vito el nuevo bootsplash que trae por defecto?? (por lo menos en el livecd con kde 4.2.1) me gusta la verdad. fedora siempre a la ultima.

    • Gómez Hyuuga / Abr 1 2009 3:09 PM

      No lo he podido ver :(, gracias por el aviso, cuando pueda pruebo haber que tal.

      Salu2!

  4. walo / Abr 1 2009 3:58 PM

    pues esque yo creia que salia en todos los pcs, pero me he llevado una sorpresa al ver que sale en los pcs que no tienen tarjetas graficas intel. en los que tienen nvidia (se ve que se carga nouveau), y sale solo una barra de progreso al iniciar el live cd.

    • Gómez Hyuuga / Abr 1 2009 6:13 PM

      sí, sólo algunas gráficas soporta el plymouth, pero eso se puede modificar y ver la animación 😉

Comparte tu opinión

