Skip to content
07 - 04 - 2009 / Gómez Hyuuga

ProyectoFedora.Org – Fedora-es | Foros.

¡Buenas! este post lo quisiera dedicar para hablar sobre estos dos foros; el foro de ProyectoFedora y el de Fedora-es.

Bueno, únicamente quiero decirles que participemos más en estos foros (los que quieran y los que puedan) ya sea aportando algo, debatiendo algún tema, charlando con otros, molestando a los demás XD, en fin para lo que es un foro :-P. Más que nada lo digo para dar soporte a aquellos que lo necesitan ya que algunos se van más a foros que a blogs o webs para pedir ayuda con algún problema o lo anterior ya mencionado.

Así que el que quiera que se apunte al foro de ProyectoFedora, este esta algo muerto por eso necesitamos reanimarlo 😉 o también si lo desean pueden unirse al de Fedora-es.

Pues eso es todo espero que el que pueda lo haga, yo por mi parte andaré rondando por ahí haber que hay, ahí nos estaremos viendo :D.

12 comentarios

Dejar un comentario
  1. befertracker / Abr 7 2009 4:16 PM

    Voy a registrarme en el de ProyectoFedora, haber si puedo ayudar algo, ya que cuando yo estube en fedora, me senti muy agusto con su comunidad y ayuda, y quiero que todos puedan disfrutar de lo mismo.

    • Gómez Hyuuga / Abr 8 2009 11:37 AM

      😀 Gracias, espero verte por allá.

  2. Eber / Abr 16 2009 2:56 PM

    ayuda

    instalé recientemente Fedora 10 en mi PC y quiero instalar los perositorios para soporte mp3 pero no lo eh podido lograr aun

    Agradeseria si me dan los pasos para hacerlo. no tengo acceso a internet asi q lo q hago es descargar e instalar

    Gracias de antemano

    • Gómez Hyuuga / Abr 16 2009 3:25 PM

      Hola Eber, si deseas instalar los códecs tanto de video como de audio necesitarás los repositorios RPM Fusion agregados, después abre una terminal y pon el siguiente comando si estás en Gnome:
      su -c 'yum -y install gstreamer-ffmpeg gstreamer-plugins-bad gstreamer-plugins-bad-extras gstreamer-plugins-ugly'
      Si estás en KDE pon este otro:
      su -c 'yum -y install xine*'

  3. Rodrigo Jiménez / Abr 18 2009 1:29 PM

    Hola todos,

    la verdad es que soy principiante en cuanto al manejo de Linux, acabo de instalar el Fedora 10 y no tengo la menor idea de como instalar un programa, bajar codecs, en fin no se nada como se los habia dicho.

    Les agradeceria me pudieran guiar un poco en cuanto a mi problema.

    Gracias…

    • Gómez Hyuuga / Abr 18 2009 2:20 PM

      Hola Rodrigo. Primeramente bienvenido al mundo GNU/Linux 🙂 me da gusto que hayas instalado Fedora, espero que tu estancia sea agradable.

      Para instalar programas deberás utilizar la aplicación de PackageKit. Si estás en Gnome (el escritorio que por defecto trae dos paneles; uno arriba y otro abajo) la aplicación se encuentra yendo al menú Sitema->Administración->Añadir/Quitar Software. Ahí podrás elegir los paquetes de aplicaciones que desees e instalarlos fácilmente.
      Si estás en KDE (podrás ver bastantes capturas del escritorio dentro de este blog) ve al menú con el icono de la K o del logo de Fedora, después a Aplicaciones->Sistema->Software Management. Esta es la interfaz KPackageKit de KDE con la cuál igual podrás buscar paquetes e instalarlos.

      Te recomiendo que leas esta guía elaborada por jGabriel de utilización de la terminal. Con la cual podrás instalar también programas alternativamente a usar la interfaz de PackageKit.

      Después pasa por esta otra guía de post-instalación de Fedora que contiene tips de cómo instalar los códecs, aplicaciones y otras cosas a hacer después de instalar Fedora.
      Aquí esta la segunda parte de la guía: Link

      Cualquier cosa puedes comentarla. Suerte :-).

  4. Marquezz / May 8 2009 11:52 AM

    Hola a todos.

    Soy nuevo en esto de Linux, siempre he mahejado windows. He decido migrar a Linux. Ayer descarge PC virtual 2007, me gustaria saber si puedo instalar Fedora 10 sobre virtual pc, tambien, si descargo Live Cd tiene la opcion de Instalarse sin utilizar el CD posteriormente????

    Les agradeceria que me pudieran ayudar !!!

  5. tbsi / Jun 16 2010 3:30 AM

    Informático Madrid

    http://www.tuinformaticoenmadrid.com/

  6. toro / Mar 19 2012 5:39 PM

    claro que quisiera apoyar en fedora es pero simplemente me he registrado 5 veses y nunca me envia el mensaje para validar mi cuenta!

    • Xibalba / Mar 20 2012 7:34 PM

      ¿Has revisado en correo no deseado o junk en tu cuenta?, es algo muy tonto pero puede pasar 😛

  7. pożyczki z nfoś / Jun 14 2013 9:29 PM

    Thanks , I’ve just been looking for info approximately this subject for a while and yours is the best I’ve came upon till now.
    But, what about the conclusion? Are you certain about the supply?

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

