Skip to content
08 - 04 - 2009 / Gómez Hyuuga

Disponible KOffice RC 1!

KOffice RC1.

KOffice RC1.

Si bien el otro día fue publicada la versión beta 7 de la suite KOffice, el día de hoy ha sido lanzada la primer Versión Candidata a la versión final (Release Candidate 1).

En esta versión se han corregido un gran numero de errores en las librerías y en las demás apps de la suite. Para ver toda la lista de cambios (changelog) pulsa aquí.

Para instalarla ya vimos cómo en este post, hacer los mismos pasos.

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. iyanmv / Abr 9 2009 3:45 AM

    Me gusta mucho este paquete ofimatico…… Es ligero, gasta menos ram que el OpenOffice y además mas o menos con las mismas funciones. Se nota que están trabajando mucho. Por cierto, viste los videos ganadores de la Linux Fundation, están genial… Ya los puse en mi blog por si quieres verlos
    Hasta luego

    • Gómez Hyuuga / Abr 9 2009 12:50 PM

      Hola, que bien que uses esta suite. Como dices es bastante buen y mucho más ligera que OpenOffice… sin duda una buena alternativa para aquellos que quieren experimentar 😛 (no sé a mi por qué no me acaba de convencer :S).

      Un saludo y gracias por pasarte por aquí :D.

  2. eduardodm / Abr 9 2009 6:53 PM

    Comparto que es una buena alternativa al fofis de mocosoft, pero de igual manera a mi no me convence en lo mínimo y tampoco el de gnome; de ahí que use openoffice me agrada mucho.
    Saludos.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

