Skip to content
11 - 04 - 2009 / Gómez Hyuuga

Fedora 11 Snapshot 1.

Me enteró a través de el weblog VivaLinux! que se ha anunciando el lanzamiento de un Snapshot de lo que es la versión Beta de Fedora 11.

Esta versión ha sido lanzada dado que en el lanzamiento de la versión beta había algunos errores con el instalador Anaconda. Dado esto se han corregido dichos errores y se ha elaborado el snapshot.

Pueden descargar la versión desde el siguiente enlace: Link. También se encuentran disponibles spins de esta versión: Link.

Enlace | VivaLinux! – Fedora 11 Snapshot 1.

Enlace | LWN.net – Fedora 11 Snapshot 1.

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. walo / Abr 12 2009 7:55 AM

    yo ya la he probé ayer y me parecio muy bien. estoy a la espera de openoffice 3.1 o de que salga la version definitiva de fedora11 para instalar esta distro en el portatil de mis padres 🙂

    • Gómez Hyuuga / Abr 12 2009 3:13 PM

      Igual, a la espera de la versión final, ya quiero instalarselo a mi computadora portátil.. sabes si funcionan los drivers para ATI en F11?? ya que los Nvidia al instalarlos se fastidia el kernel 😦

  2. walo / Abr 15 2009 3:31 PM

    pues no lo se porque el portatil de mis padres usan grafica intel

    • Gómez Hyuuga / Abr 15 2009 3:36 PM

      😦 OK gracias, es que ese ando viendo si se lo instalo a una compu que tiene tarjeta ATI pero alguien me dijo que si le funcionaron los drivers, veré si si es cierto.

Comparte tu opinión

