Skip to content
14 - 04 - 2009 / Gómez Hyuuga

Programando en KDE – Qt.

qt-logoDesde hace tiempo KDE Hispano dispone de una serie de documentación para KDE 4. Parte de ella es una serie de documentación o guía para la iniciación en programación en KDE.

En total estan disponibles 6 tutoriales y 2 más para creación de applets plasma. Pues bueno aquí les pongo el link al primer tuto “Hola Mundo”:

Introducción a la programación en KDE4 – Tutorial 1 -Hola Mundo.

hola-mundo

Los demás los podrán encontrar desde la web de KDE Hispano pulsando clic aquí.

Al que quiera iniciarse en esto les recomiendo que los lea, así irán aprendiendo poco a poco. Por lo que leo Qt esta escrito en C++ así que si le saben a ese pues les irá bien :).

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. iyanmv / Abr 15 2009 1:30 PM

    Sabes programar en C++??!!! Que pasada!! Yo también quiero aprender pero una vez intente buscar un buen tutorial y todos me parecias muy complicados…. 😦
    Por cierto, me puedes pasar los tutos que me dijiste del Inkscape? 😀
    Muchas gracias.
    Un Saludo

    PD: Ya estoy en FBN!!! XD

    • Gómez Hyuuga / Abr 15 2009 2:34 PM

      Sep ya vi, felicidades!!!
      No, no manche no sé programar en C++ lo que quería decir es que el que supiera hacerlo, programar en Qt se le iba a hacer más fácil (ya quisiera yo saber programar en algún lenguaje XDD).
      Uhh cierto se me había olvidado lo de los tutos, te los envío por el mail ;).

      • iyanmv / Abr 16 2009 12:48 AM

        ok Gracias y ya me paso Israel algunos…

        Chao

        • Gómez Hyuuga / Abr 16 2009 1:45 AM

          De nada, también si tienes algunos que puedas pasarme te lo agradecería… todos aprendemos un poco de lo que sea :P.

          Espero que le entres duro al inkscape, ya estaremos viendo tus diseños pronto 😉

Comparte tu opinión

