Skip to content
18 - 04 - 2009 / Gómez Hyuuga

KDE Everywhere.

Post dedicado a imágenes de KDE!!! Que bueno contienen un toque (imgs editadas con Gimp o similar XD)(o por lo menos eso creo :-P) de este entorno en la vida diaria.

KDE in the parkinglot.

44922-kde_audi

Espero que el auto se ecológico XDD.

KDE in my head.

kde-in-my-head

Y esto me hizo pensar… debo de hacer una radiografía de mi cráneo, que tal que tengo mi cerebro en forma de K :-P.

KDE Liberty.

kdeliberty1600x1200

Ya me va gustando más EUA.

KDE in a light bulb.

kde-bulb

Estos focos dicen que si son reales, pero quien sabe :S.

Y por último, me entero a través de KDE Blog y KDE Planet de una reciente imagen enviada por Nuno Pinheiro de el tema de iconos Oxygen dentro de la serie Dr. House ¿o_O?.

oxygenhouse

En la parte inferior de la imagen se puede observar la barra de acciones rotar, zoom, etc  del tema de iconos. Tendré que ver ese capítulo de Dr. House, sin duda una buena clínica que usa software libre si es que lo hace.

Bueno espero que les hayan agradado las imágenes ;-).

10 comentarios

Dejar un comentario
  1. iyanmv / Abr 18 2009 2:41 PM

    Las bombillas si que existen!!!! Las vi yo el otro día en el libro de tecnología…. si eso mañana le saco una foto y te la paso XD

    • Gómez Hyuuga / Abr 18 2009 2:47 PM

      :O Gracias!!! Demonios… necesito una de esas bombillas XDD.

      • Máximo / Abr 18 2009 4:36 PM

        Yo tengo una caja de esas de bombillas KDE, ahora la busco :0…

        • Gómez Hyuuga / Abr 18 2009 6:58 PM

          :O compártelas :-P.

  2. isrararace / Abr 19 2009 3:48 AM

    Pues la de la matrícula (ya sabes que en USA puedes poner lo que quieras siempre que no se repita con otra ya existente) y las bombillas son reales, o al menos eso parece por lo que dicen. 🙂

    • Gómez Hyuuga / Abr 19 2009 9:24 AM

      Ah que bien, no sabía eso de las matrículas ojalá acá en México se pudiera XD. Consiguete una bombilla tu que vives en España y la presumes :P.

  3. Guillermo Antonio Amaral Bastidas / Abr 19 2009 11:01 AM

    Que bien! \o/ mas KDE en todos lado! Mi plan para tomar control del mundo esta funcionando. muhuaaa muhuaa

    • Gómez Hyuuga / Abr 19 2009 11:11 AM

      Sí jajajajaja a conquistar el mundo se ha dicho!!! XD

  4. carlosruizortega / Abr 22 2009 12:30 PM

    WTF??? xD

    • Gómez Hyuuga / Abr 22 2009 1:20 PM

      jaja XD ya vez… KDE ronda por todo el mundo, prontó lo gobernaremos jajaja

Comparte tu opinión

