Skip to content
27 - 04 - 2009 / Gómez Hyuuga

Escucha a tu disco duro.

Viendo El Blog De Yoyo veo un post nuevo en el que dice que los discos duros hablan XD lol ha visto en el foro Linuzeros una entrada en la que mencionan cómo oir que tal suena tu disco duro 😛 algo loco no?.

Para hacerlo simplemente abran Konsole o alguna otra terminal e introduzcan el siguiente comando:

su -c 'cat /dev/sda | aplay -fdat'

escucha-a-tu-disco-duro

Y Zaz! tu disco duro va a explotar! escucharas a tu HD hablarte… escucha bien, puede que haya mensajes subliminales ocultos O_O. Para cancelar o detener el ruido pulsa Control + C.

No se asusten esto no perjudica en NADA a tu disco duro, repito en nada, como dice Yoyo… solamente es curioso.

Enlace | El Blog De Yoyo – ¿Cómo suena tu disco duro?.

7 comentarios

Dejar un comentario
  1. bachi.tux / Abr 27 2009 11:58 PM

    El frikismo a su máximo nivel! 😀

    Lo he probado y mi disco me ha hablado! jeje 😛

    • Gómez Hyuuga / Abr 28 2009 1:00 AM

      Qué tal sono? XDD :P.

  2. perro / Abr 28 2009 10:25 AM

    yo lo que quiero es la imagen de fondo de esa consola 🙂

    PD: Hyuuga por favor revisa la seccion de miembros de Mensajes Bloggers y dimes de que redes sociales participas asi agrego los iconos y los enlaces.

    • Gómez Hyuuga / Abr 28 2009 10:44 AM

      😛 Ahorita te lo envío por mail ;).

      OK en estos momentos reviso eso para decirte.

  3. Nitsuga / Abr 28 2009 1:04 PM

    Mi disco con windows sonaba como un elecro-dance y mi disco con GNU/Linux sonaba como un modem dial-up 😛 ¿Quien dijo que Windows no es cool?

    • Gómez Hyuuga / Abr 28 2009 8:08 PM

      jaja si? no he probado en mi hd del win, lo haré haber que tal XD (ya debería tener algo bueno win2 :P).

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

