Skip to content
02 - 05 - 2009 / Gómez Hyuuga

Lo mejor de la semana en Mensajes Bloggers.

Una regla por así decirlo en esta red que me acabo de unir, Mensajes Bloggers, es el elegir un post de cada blog miembro y publicarlo en cada uno de los blogs independientemente.

Los artículos que más me gustaron a mí y me parecieron interesantes son los siguientes:

Mejor Capitán de Bleach [Encuesta Abril 2009] en Anime Hispano.

Mis impresiones de Fedora 11 Preview aquí en Fedoreando.

Conoce lo nuevo de aMSN y Emesene en GNU/Linux Atelier.

Concurso “Comienza tu propio blog” en Paraiso Linux.

Y pues bueno eso es todo, cada semana los días viernes o sábado tendrán un post como este ;). Les recomiendo si pueden, visiten los artículos de estos sitios, seguro que les gustarán.

P.D. Para este fin de semana tengo pensado darle un cambio al blog en cuanto a su apariencia, cambiaré el tema/plantilla del mismo e intentaré crear otra mejor cabecera 😛 además de lo que se me ocurra. Espero que sea de su agrado el posible nuevo aspecto del blog.

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. perro / May 2 2009 9:19 PM

    esta buenisimo el nuevo theme! mucho mas ordenado!
    PD://esta mal la encuesta del mejor capitan de bleach….todos sabemos que es Zaraki Kempachi 🙂

  2. Gómez Hyuuga / May 2 2009 9:22 PM

    jajajaja si como no, al menos no era la encuesta de ex-capitanes sino Urahara ganaría ;-).
    Yo voté por Ukitake ya que me gusta más su espada :P.

  3. perro / May 2 2009 9:26 PM

    trato y trato de acordarme cual es hurahara pero no me acuerdo…es el de la tienda? el del sombrero? el amigo de la gata?

    Pero si es por ex-capitanes yo hubiera votado por el padre de ichigo 😀

  4. perro / May 2 2009 9:27 PM

    No se para que te respondo si ya me acorde que sos el bot q programo hyuuga 😛

    • Gómez Hyuuga / May 2 2009 9:31 PM

      Sep, yo… ser… el… bot… U…ra…ha..ra… RULEZ!!! XD :P.

Comparte tu opinión

