Skip to content
02 - 05 - 2009 / Gómez Hyuuga

Nuevo aspecto del blog.

Hola a todos ustedes mis estimados y queridos lectores, como podrán ver el blog tiene un nuevo diseño/tema/plantilla como lo quieran llamar. Este es un nuevo tema que no había visto anteriormente ya que fue lanzado al público el día 27 del mes pasado Abril con este comunicado.

Bueno… al ver este tema intentando cambiar el anterior por otro, me quede encantado :). Al menos me gusta más que algunos otros que te ofrece wordpress en su hosting, el anterior tema me gustaba pero creo que ya era hora de darle un cambio al blog.

Aparte de esto, me he puesto a actualizar la página de Tutoriales con los que faltaban y darle unos pequeños ajustes, así que visitenla si lo desean ;-).

Y pues ya… espero que les agrade igual que a mí este nuevo tema :).

¡Un saludo a todos!

16 comentarios

Dejar un comentario
  1. bachi.tux / May 2 2009 10:03 PM

    Pues, felicidades, ha quedado muy agradable. Pero… me hubiese gustado que sigas con los tonos azules que tanto caracterizan a nuestro amado Fedora. 🙂

    Ha quedado muy bonito. Yo no tengo el valor (o el tiempo) de cambiar le mio… 😛

  2. Zunt / May 3 2009 12:22 AM

    Aunque te tengo en el Google Reader, es la primera vez que veo tu blog, se ve muy bien.

  3. iyanmv / May 3 2009 2:21 AM

    No esta mal…me gusta!! 😀

    PD: no tiene nada que ver pero, sabes algunas fuentes guapas para Fedora y otra pregunta, para dejar las que vienen por defecto?¿

    Gracias

  4. perro / May 3 2009 3:38 AM

    Pues yo ya te habia dado mi opinion respecto al theme….aunque puede que bachi tenga razon en que el tono azul del anterior hacia que se caracterize un poco el tono de fedora….pero la verdad este es mas ordenado y yo cuando tenia fedora lo tenia de color verde 😛

  5. Yoyo / May 3 2009 9:00 AM

    A mi me encanta el theme, ojalá hubiera estado antes cuando tenía mi blog en wordpress.com

    Enhorabuena ^^

  6. Sergio Rondan / May 3 2009 10:43 AM

    Muyu muy bueno el blog, lo tengo en mis feeds, ya que me volvi a Fedora, estaba usando Debian y la verdad fedora me gusto bastante.
    Te felicito por crear un blog que aporta mucha ayuda a los novatos en fedora, como yo

  7. Gómez Hyuuga / May 3 2009 3:25 PM

    @bachi: Sip, extraño de alguna manera los colores azules del blog… pero bueno, este tema es un poco más organizado que el otro.
    Lo bueno de *.blogspot es que puedes personalizar el tema tu gusto o agregar plantillas ya hechas al contrario de wordpress que no te ofrece tantas posibilidades :(.

    @Zunt: Gracias por visitar el blog y por tu comentario ;). Me alegra que te haya gustado el nuevo tema :D.

    @iyan: Fuentes para las aplicaciones, textos, ventanas y eso?… en ese caso te recomendaría las fuentes Android, en Gnome se ven bien ;).
    Lo otro… ¿? XD lo siento no entendí :P.

    @perro: Sip, ojalá se pudiera personalizar el tema al gusto en el hosting de wordpress 😦 pero como dices, con este tema se ve un poco más organizado todo y algo elegante :P.

    @Yoyo; Gracias, aunque tu tema no se queda atrás ;).

    @Sergio: Gracias por visitar el blog sergio, me de gusto que te hayas pasado a Fedora, espero que te lleves una buena impresión ;).
    Cualquier cosa, algún problema que tengas, etc, coméntalo :).
    No pues yo pienso que todos somos novatos (incluyéndome) la mejor forma de solucionar problemas, aprender más es visitar muchas páginas de ayuda y por supuesto googlear ;).

    Un saludo a todos y gracias por su visita y comentario :D.

  8. shinigami / May 3 2009 3:36 PM

    Esta muy bueno el contraste de colores (me tranquiliza los ojos 🙂 )- Lo único me parece que pongas mas grande y/o con otra fuente el titulo en la cabecera.

    • Gómez Hyuuga / May 3 2009 3:41 PM

      Holas shinigami! que te trae por acá :P… no pues no puedo hacer eso XD así es el tema predeterminado y no puedo cambiarlo 😦 (lo malo de no tener un hosting propio).

      Saludos!

  9. Richard / May 3 2009 4:13 PM

    Que bueno te a quedado el blog. El otro theme era algo desfasado. La pena es que este theme no tenga “header personalizado”. Hay pocos themes buenos con esa característica. De todos modos te ha quedado bien. Saludos

  10. Gómez Hyuuga / May 3 2009 7:01 PM

    Gracias Richard, pero todos los créditos son para el creador del tema :P.
    Sip, eso es lo único que no me gusto, yo quería una cabecera XD.

    Saludos!

  11. webbber / May 3 2009 7:01 PM

    Pues se ve bien!!! aunque el color todavía no me convence
    Saludos

  12. perro / May 4 2009 12:34 AM

    concuerdo con shinigami…el contraste de colores tranquiliza a los ojos…
    ya todos dejamos en claro que nos gusta el theme asi q dejen de comentar este post!! me hacen sentir envidia 🙂 jaja

  13. Gómez Hyuuga / May 4 2009 1:30 AM

    @webber: Gracias :D… ya te acostumbraŕas al color XD :P.

    @perro: jajajaja XD.

    Saludos!

  14. Ruinquilk / May 18 2009 4:11 PM

    Crear tu propio blog
    iBlogs en Comuna Virtual – es la comunidad unica: aqui puedes crear hasta 5 blogs diferentes, agregar y moderar articulos, gestionar permisos de miembros, RRS canal, cambiar logo y diseño, reglas y descripcion de tu blog y mucho mas..
    http://comunavirtual.com

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

