Skip to content
09 - 05 - 2009 / Gómez Hyuuga

¿Alguien vio….?

Hola a todos ustedes lectores de este humilde blog.

En este post no ayudaré ni aportaré en nada, en este caso tendré que pedirles ayuda a ustedes con algo que sucedió en el blog.

Actualización 09/05/09. Mis poderes para adivinar las cosas y gracias a AP por avisar que sólo fue una jodida broma con un complemento de Firefox, siento lo sucedido.

Primeramente quiero pedirles que alguien responda si vio esto en algún momento en el blog:

El WTF del blog.

El WTF del blog.

Le doy gracias a un amigo mío por avisarme de esto ya que si no me dice nunca me entero porque revisando veo que ya no se encuentra eso.

Como dije, les pido que si alguien más vio eso que lo comente. Si sí, quiere decir que alguien se chingo robó mi pass XD y dado eso tengo que cambiarlo (cosa que ya hice por seguridad).

Esta revisión es solo por seguridad y pues no quería escribir esto en el blog ya que no estoy 100% seguro de que sea cierto pero tampoco creo que alguien haya modificado la imagen XD. Solamente me intriga saber si esto sucedió en verdad o no.

Si lo fue, les pido una sincera disculpa si alguien se llego a ofender alguien. Un saludo a todos y espero que me puedan ayudar.

P.D. Después de analizar la imagen noté es que si se fijan bien, no aparecen emoticonos para las caras hechas con signos, por ejemplo (;)) 😛 cosa que tendrían que aparecer, es algo raro pero como dije, quiero estar bien seguro si alguien llego a ver esto ya que yo no :S (lo que me pasa por levantarme tarde XD).

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. bachi.tux / May 9 2009 3:43 PM

    Pues, si ha sido asi, el que lo haya hecho él es la mierda! 😀

    Desconozco el hecho. Rarísimo! 😐

    • Gómez Hyuuga / May 9 2009 3:49 PM

      jeje tienes razón :P.

      Gracias por comentar bachi :), haber si alguien lo vio o no para estar seguro, luego no vayan a borrar el blog el que hizo eso :S XD.

  2. AP / May 9 2009 3:57 PM

    Está claro que es una broma de tu compa xD, uso addo de firefox para webmaster o algo así es que llama xD, lo puedes notar por:
    1. el color de links son azul.
    2. Corrector ortográfico WFT¿?¿?.

    Vamos te la metió doblada, que es un broma conio xD xD.

    Pero no estaría por demás que cambiaras el pass.

    • Gómez Hyuuga / May 9 2009 4:04 PM

      jaja es lo primero que pensé pero no quería pensarlo, tendré que aplicarle toda la de la ley al cabroncillo ese XD. Aún así como dije, quería estar seguro. Grax por comentar y pues todo parece ser que fue una puta broma de mal gusto.

  3. perro / May 9 2009 11:19 PM

    jaja, pero es una buena broma….heee….como se llama el complemento?

    • Gómez Hyuuga / May 10 2009 10:48 AM

      ja pues quien sabe y no quisiera saber 😛 XD.

Comparte tu opinión

