Skip to content
12 - 05 - 2009 / Gómez Hyuuga

Fedora 11 Preview (10.92 Rawhide) ahora es Fedora 11 Leonidas.

Como bien se indica en su calendario (schedule), el día de hoy se ha liberado la RC (Release Candidate) de Fedora 11 la cual no esta disponible en un iso de descarga ya que esta RC es más bien como una actualización de los paquetes y componentes que conforman el sistema estando ya en su versión casi definitiva.

-Al menos eso es lo que yo entiendo con el señalamiento de esta versión, si alguien puede explicar un poco mejor esto por favor hágalo :P-

Probablemente algunos se confundan con el título, Fedora 11 que en estos momentos esta en su versión Preview, su numero de lanzamiento no era oficialmente el 11, sino 10.92 dado que aún estaba en fase de desarrollo. Con esta liberación de la RC ahora si ya su nombre clave de lanzamiento es Fedora 11 Leonidas.

Fedora 11 Leonidas Release.

Fedora 11 Leonidas Release.

Esta actualización incluye nuevas novedades como la actualización de los repositorios fedora-rawhide a únicamente fedora dado que se supone que ya es el repositorio estable y futuro de Fedora 11.

Además de como se menciono, actualizaciones del sistema que lo hacen más estable y algo nuevo de artwork conforme al anterior, concretamente un nuevo paquete de fondos de pantalla disponible (que es el mismo pero con un león XD) y un nuevo plymouth. Pero esto lo publicaré en la siguiente entrada.

Para hacer uso de esta versión tendrás que descargar e instalar Fedora 11 Preview y posteriormente actualizar el sistema con:

yum upgrade

Al terminar la actualización reinicia el sistema y listo 🙂

7 comentarios

Dejar un comentario
  1. javier / May 12 2009 9:55 PM

    te quedo feo el blog

    ejemmm 😛
    na joda 😉

    hacia rato que no pasaba por estos lados. que te valla de 10 gomez
    Saludos

    • Gómez Hyuuga / May 12 2009 10:04 PM

      Javier! que alegría verte/leerte de nuevo 🙂 Gracias por pasarte por aquí. Espero que te puedas pasar por todos los blogs seguido 😉 y también espero que te este yendo bien en lo que andes :). Suerte!

      Saludos!!!

  2. javier / May 12 2009 10:03 PM

    quizas esto te saque de dudas: https://www.redhat.com/archives/fedora-devel-announce/2009-May/msg00006.html

    • Gómez Hyuuga / May 12 2009 10:05 PM

      Grax, ya me queda un poco más claro :).

  3. AP / May 12 2009 10:39 PM

    Y pues yo tengo un problema con el audio que me putea bastante, si no lo arreglan tendré que buscar otra alternativa, con mandriva también lo tengo, opensuse no tiene soporte para ext4, así que ya te imaginaras cual es la alternativa, y sí, el audio (sonido, música) para mi es como el vicodin para House xD

    Taluego…..

    • Gómez Hyuuga / May 12 2009 11:26 PM

      jajaja pues espero que no tengas que recurrir a esa alternativa :P.

      La nueva versión de Mandriva me la descargué inicié el Live Cd y ni 15 segs me pude estar usando KDE ya que igual me iba mal el sonido pero a mí me soltaba un chillido bien feo 😄 que no aguante más y tuve que aplastar el botón para apagar la compu :P.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

