Skip to content
19 - 05 - 2009 / Gómez Hyuuga

Recibe en tu correo la guía de Fedora 11.

Hola a todos! Primeramente quiero disculparme ya que prometí vídeos de KDE 4.3 llevo 2 días intentando subir el vídeo a algún hosting de video y nadamás no me dejan, ni youtube, ni vimeo, ni blip.tv ni veoh me permiten hacerlo. No se por qué, puede que por el tamaño (no mucho, 75mb) pero aún no logró subir el vídeo. SI alguien sabe de algún otro hosting de vídeo por favor de comentarlmelo. Intentaré encontrar una solución a esto, hasta entonces por favor esperar un poco.

Retomando el tema del post. Solamente es para informarles a todos acerca de que FBN (Fedora Blogger Network) les ofrece una guía de usuario para Fedora 11 Leonidas que les llegará automáticamente vía correo electrónico al momento de su lanzamiento.

Esta guía es un proyecto que hemos estado haciendo algunos de los miembros de FBN en el transcurso de los meses y que pronto esta por terminarse. En la guía se ve el proceso de instalación de Fedora por diferentes métodos, además se da una breve explicación acerca de lo que es Fedora y cómo utilizarlo en su entorno de escritorio GNOME o KDE. Éstas y muchas otras cosas las podrás encontrar en la guía de FBN, no te puede faltar 😉

Para poder recibir la guía podrán hacerlo de dos formas:

  • La primera es enviando un correo electrónico a la dirección fedorabn@gmail.com haciendo una petición de esta guía.
  • La segunda es publicando un comentario en el entrada oficial del blog de FBN haciendo la petición de la guía.

Con cualquiera de las dos formas ya podrás obtener la guía para Fedora 11. Eso es todo.

Anuncios

7 comentarios

Dejar un comentario
  1. AP / May 19 2009 10:07 PM

    Está mal el correo… INCOMPETENTE!!!!!!!!

  2. etnos / May 20 2009 6:09 AM

    Hola,
    estas seguro que en youtube no te dejan? me parece k pone hasta 1gb o 10 min.
    No se si el mail está bien o mal pero ya diras si esta correcto.s
    salu2

    • AP / May 20 2009 8:40 AM

      Este es el correo, fedorabn@gmail.com 🙂

  3. walo / May 20 2009 8:53 AM

    yo te puedo dejar espacio en mi web para que albergues videos. te hago un subdominio con tu usuario y pass y entras y subes el video…. luego pones el link al video y ya…es otra opcion… mi correo electronico: yo@alvarolara.com dimelo si te interesa ya que estoy interesado yo en ve lo s videos 🙂

  4. David Julian Tete / May 20 2009 12:53 PM

    Y por que no probar en Megaupload video??? Por cierto, triste los trolls de Gnome, no saben que KDE en un principio se parece a Windows para ser amigable con los recien llegados a Linux, si no se han dado cuenta el 90 por ciento o mas de los recien llegados a GNU/LInux proceden de Windows. Despues se dan cuenta como KDE es flexible y modular en formas increibles gracias a cosas como Bespin (Quisiera que hablaras mas de esto en el blog).

    Asi pues KDE 4 es la mejor opcion para un recien llegado, aunque cabe aclarar que a el menu Kick-off le falta bastante (mejor Lancelot y espero mucho de Raptor, inclusive me gustaria que le agregaran un pequeño buscador al lanzador clasico y asi seria muy usable) y se extraña el modulo de impresion, el soporte para dispositivos y gestor de colas en amarok, y la completa integracion de Kaffeine y K3B. Esperamos que eso mejore para los proximos lanzamientos para seguir disfrutando de nuestro entorno de escritorio favorito.

    Aclaro soy un usuario KDE4 convencido y declarado. Estoy seguro que todos los que en su dia se quejaron despues seran los que mas apoyen el nuevo paradigma, bueno no faltaran los nostalgicos y conservadores.

    Saludos desde Colombia

  5. Gómez Hyuuga / May 20 2009 5:23 PM

    Lo siento… corregido la dirección de correo.

    @etnos: Seguro, lo he intentando más de 3 veces y nada :(.

    @walo: OK. Muchas gracias por ofrecerte walo 🙂 haré la última prueba en youtube, si no quiere te envío el mail para ver lo del alojamiento que me dices. De nuevo, muchas gracias :).

    @David Julian: TIenes mucha razón. Como toda cosa KDE tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, lo que si es seguro es que KDE tiene mucho software muy bueno y demasiado útil con lo cual el usuario puede administrar mejor sus sistema y un mejor uso.

    Me da gusto que seas usuario de KDE y que tengas una buena impresión de él :). Gracias por visitar el blog y comentar.

    P.D. De Bespin si hable acerca de él :P, en un post explique cómo instalarlo.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s