Skip to content
23 - 05 - 2009 / Gómez Hyuuga

Lo mejor de esta semana en Mensajes Bloggers.

Como es costumbre de todas las semanas, aquí una entrada con lo que para mí fue lo mejor de esta semana que esta por concluir.

Mis elegidos son:

Death Note Cosplay Galería en Anime Hispano. [De nuevo un cosplay bastante bueno]

Analiza el Hardware de tu PC con HardInfo en GNU/Linux Atelier. [Esencial para conocer a fondo tu equipo]

Manual (desde cero hasta experto) en español de Amarok en Paraiso Linux. [Útil para aquellos que aún no se acostumbran a Amarok]

Plasmoides KDE 4.3 (4.2.85) Beta 1 | Vídeo aquí en Fedoreando. [Obviamente lo mejor ;)]

El que pueda que se pase por alguno de estos artículos que en verdad merecen la pena.

Les recuerdo que si alguien desea inscribirse a la comunidad Mensajes Bloggers puede hacerlo desde aquí.

P.D. Quiero avisarles que por el momento no podré grabar más vídeos de KDE 4.3 ya que no tengo cómo conectar y hacer uso de mi computadora de escritorio (a menos que sea en el piso) veré como le hago y en cuanto pueda publico más vídeos. Lo siento.

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. TheKiken / May 24 2009 1:30 AM

    bueno.

    lo unico que creo que falto fue la nota de premios de mi blog….

    Saludos.

    • AP / May 24 2009 10:59 AM

      Lo ideal hubiese sido hacerle como meme e invitar a los blogs a participar, lo que puedes hacer es que hagan eco los que te han pedido el kit (yo no porque no tengo blog xD).

      • TheKiken / May 24 2009 12:33 PM

        No necesitas tener un blog.

        Nada mas pedirlo y seguir las indicaciones que te pongo en el blog.

        Y no hice lo mismo que meme, ya que eso lo voy a aplicar para el siguiente premio el cual voy a dar, pero creo que eso si es una sorpresa. saludos.

        Saludos.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

