Skip to content
24 - 05 - 2009 / Gómez Hyuuga

De nuevo un cambio en el aspecto del blog.

Actualización. De nuevo lo volví a cambiar :P. Ya. Este es el definitivo, me lo prometo a mi mismo. El blog vuelva al tema con el que nació, espero que este tema predomine por lo menos de aquí a que el blog cumpla su primer año. Por lo mientras crearé una cabecera nueva y le editaré a algunas entradas las imágenes que se ven mal

Hola. Un saludo a todos ustedes lectores de este humilde blog.

Solamente quiero avisar que de nuevo hago un cambio en el aspecto del blog.

Con el tiempo noté que el tema anterior contenía muchos elementos gráficos lo que hacían un poco más lento el tiempo de carga del blog, dado esto los que tengan una conexión a internet no muy rápida se ven afectados.

Este nuevo tema es más ligero y con ello la carga del blog es más rápida. Además de que me gustó porque aprovecha todo el ancho de la página. Lo único malo es que no permite una cabecera personalizada pero bueno.

Creo que mantendré el tema durante un largo tiempo. ¿A ustedes que les parece?

28 comentarios

Dejar un comentario
  1. AP / May 25 2009 12:10 AM

    FAIL!!! ben—- ven

  2. japegamx / May 25 2009 1:50 AM

    Me parece excelente. Me gustó mucho. Felicidades por el nuevo diseño.

    Saludos.

  3. perro / May 25 2009 2:01 AM

    Si, 3 cosas tengo para decirte:
    1-esta bueno el diseño y esta bueno que pienses en los que no tienen una buena conexion a internet 🙂
    2-lo unico malo del diseño es que es uno muy utilizado, ya lo he visto muchas veces
    3-“ven” se escribe con V de Baca chica 🙂

    Saludos Hyuuga! extrañaba el mundo blogger 🙂

  4. alejandrosanchezbastida / May 25 2009 2:30 AM

    Está bastante bien. Más legible y no muy cargado.

  5. zarvaje / May 25 2009 7:27 AM

    Pues me ha gustado bastante este tema simple y desenfadado… buena idea jeje

  6. Richard / May 25 2009 8:57 AM

    Bueno, el tema es bastante limpio, pero no crees que es demasiado sencillo, el que tenías antes (en Abril) me gustaba más.
    Saludos

  7. David Tsunamy / May 25 2009 9:12 AM

    Pues me parece bien, PEEERO! este es el tema por defecto utilizado por drupal. Es decir, que todos lo cms que usen drupal lo tienen (vease http://psp.scenebeta.com/).

    El otro era mucho más agradable a la vista. Piensa que, aunque algunos tengan una conexión lenta, una vez que carguen las imágenes a cache, la página siempre les irá bien.

    Personalmente me gusta más la anterior interfaz.

    P.D.: Yo es que me dedico al diseño web. Una pena que wordpress no deje modificar ni siquiera el header a menos que pagues, ¿o ya cambiaron eso?

    • lesthack / May 25 2009 10:40 AM

      En wordpress puedes modificar lo que quieras, ya que este CMS esta liberado bajo licencia GPL, así que, modificar el header es muy fácil, puedes recurrir a solo modificar el CSS o modificar el header.php del theme actual.

      Saludos !!

      • David Tsunamy / May 25 2009 11:05 AM

        Si pero no. He tenido un blog en wordpress y si, eso es cierto. Pero me refiero a este hosting, que solo te dejan modificar lo que ellos quieran. A menos que pagues claro está.

        Pero no se en que estado se encontrará este blog. Si no ha pagado solo podrá usar uno de las 2 páginas de temas que vienen preinstalados (acabo de comprobarlo con mi cuenta wordpress).

  8. lesthack / May 25 2009 10:33 AM

    Muy ligero y elegante, por cierto, no te interesaría intercambiar links entre nuestros blogs, si es así avisame, saludos !!

    • David Tsunamy / May 25 2009 11:06 AM

      Me uno a la propuesta ^_~

  9. shinigami / May 25 2009 11:26 AM

    Con este diseño el blog parece más grande y con más espacio. Pero a mi me gustaba el anterior, la combinación de colores en especial (a mi me cargaba rápido 🙂 )

  10. Gómez Hyuuga / May 25 2009 4:03 PM

    @AP: Colpa mia…. rettificata

    @japegamx: Gracias por tu comentario :D. Me alegra mucho que te haya gustado… espero que a los demás igual.

    @perro: Holas perro!…. veamos:
    1. Sep, además aunque no tengas conexión a internet lenta se siente un poco como carga más comparándolo con otros temas.
    2. Yo lo he visto pocas veces pero al igual me gustó :).
    3. lol… lo que pasa cuando escribes de noche y con prisa. Gracias por avisar.

    @alejandrosanchez: Lo mismo digo yo :).
    Gracias por comentar y pasarte por el blog :).

    @zarvaje:

    @Richard: A mí también me gusta ese pero es que no aparcaba mucho la pantalla… aún estoy pensando en cambiarlo, tendré que meditarlo bien. Gracias por tu opinión.

    @David: Eso es lo malo del tema, yo quería una cabecera personalizada pero bueno… aún estoy meditando a volver al tema con el que comencé el blog.

    @lesthack: Claro claro que intercambiamos link :D. Te agrego al blogroll.

    Fijate que tengo pensado en hacer entradas con un título como “Intercambiando enlaces” o “Sitios interesantes” o alguna otra cosa para difundir más blogs con cosas interesantes.

    @shinigami: Buenas shinigami! que gusto verte por aquí.
    A mi me gustaba el diseño del anterior pero creo que eran muchos gráficos por cargar :(.

    Gracias a todos por comentar y creo que este nuevo tema no será definitivo, lo testearé por unas horas/días haber que tal.

    Saludos!

    • AP / May 25 2009 5:53 PM

      es Mea Culpa…………….. burrooooooooooooooooooooooooooooooooo

      • Gómez Hyuuga / May 25 2009 5:55 PM

        No así no me lo tradujo google y google lo sabe todo O_O

  11. David Tsunamy / May 25 2009 4:16 PM

    Si quieres échale un ojo a mi blog, que tiene un tema muy sencillo en el que solo he modificado la cabecera, pero es muy elegante y muy ligero a la vez:

    http://my.opera.com/davidtsunamy/blog/

    Quizás te de alguna idea para tu blog. Yo pienso que si te has decantado por Fedora y KDE el azul le queda que ni pintado, pero este tema, al ser 100% en anchura, se ve todo muy apegotonado.

    Si necesitas algún consejo contacta conmigo. Espero servir de ayuda.

    • Gómez Hyuuga / May 25 2009 4:28 PM

      Me ha gustado mucho el diseño de tu nuevo blog. Te añado a mis marcadores y al rss… espero leer tus artículos seguidamente ;).

      Un saludo!

      P.D. Lamentablemente wordpress no te permite personalizar el tema a tu gusto dentro de su hosting :(. Haber que tal me va con eso.

      • David Tsunamy / May 25 2009 4:46 PM

        Me voy a crear un blog de prueba en wordpress, porque me parecio ver una parte del css editable.

        Ahora te cuento!!

        P.D.: Gracias por interesarte por mi blog!! 😀 Yo escribo algo diferente al resto de blogs. Espero que te guste 😉

  12. David Tsunamy / May 25 2009 5:12 PM

    Ya lo estoy viendo. Te deja previsualizar sin costo, pero para aplicar los cambios tienes que pagar:

    Custom CSS

    This upgrade allows you to add custom CSS to customize any theme on this current blog. This is recommended mostly for advanced users who understand CSS. (more info, FAQ) 14.97
    Credits

    $0.04 per day

    Unos 10€ al año.

    Bueno, han pasado los minutos y veo que se le puede cambiar el fondo de la cabecera!! (todavia tenemos una oportunidad :D).

    Vale, el tema que tienes ahora no deja personalizar la cabecera, pero ya he visto 2 que si. Ahora te escribo todos los que vea:

    – Ambiru
    – Benevolence
    – Black-LetterHead
    – Blix
    – ChaoticSoul
    – Connections
    – Contempt
    – Cutline
    – Day Dream
    – Digg 3 Column
    – Fjords04
    – Freshy
    – Greenery
    – Iceburgg
    – K2-lite
    – Kubrick
    – MistyLook
    – Neat!
    – Neo-Sapien
    – Ocean Mist
    – PressRow
    – Pool
    – Redoable Lite
    – Regulus
    – Sapphire
    – Tarski
    – Vigilance

    Pues estos son todos los temas a los que le puedes poner una cabecera personalizada!! Échales un ojo y si necesita ayuda con el diseño, solo tienes que hablar conmigo!! 😉

    • Gómez Hyuuga / May 25 2009 5:18 PM

      Si claro que sé a cuales se les cambia la cabecera 😛 pero algunos de ellos no esta muy bien que digamos el diseño, forma o distribución de la página :(.

      Tendré que ver cual me gusta más.

      Lo del CSS ya lo había visto pero tengo que comprarlo y soy pobre jajaja xD.

      • David Tsunamy / May 25 2009 5:33 PM

        Pues intenta usar un tema con cabecera personalizable, para que asi fedoreando tenga una interfaz unica, al menos en lo que cabecera se refiere. 😛

        A mi es que el diseño de un tema me encanta. porque es la uunica manera de que quede a gusto del autor.

        Suerte con el tema, ya nos contaras ;p

  13. Yoyo / May 25 2009 5:17 PM

    Me gustaba más el aspecto anterior pero si este es mas funcional veo correcto el cambio 😉

    Saludos y exitos.

  14. perro / May 25 2009 11:02 PM

    na…..ahora si que la pifiaste 😛
    este es el theme mas feo de los 3 que te he visto, cualquiera de los otros 2 estaban buenos…pero este es desordenado, chiquito y feo 🙂
    jaja, yo conozco el pensamiento blogger y te apuesto que no dejas este por mas de 1 mes 😀

    • Gómez Hyuuga / May 25 2009 11:18 PM

      Pues ya me retaste :P… lo dejaré hasta que cumpla un añote el blog!

      • David Tsunamy / May 26 2009 11:08 AM

        Ahora cúrrate una cabecera guapa guapa!!! 😉

  15. befertracker / May 27 2009 11:57 AM

    Cambias mas de estilo que yo de calcetines.. jajaja
    Naaa, en realidad solo queria decirte que voy a volver muy pronto..(en un mes aproximadamente) y tambien queria decirte que yo y mi blog vamos a cambiar a Fedora 11 Leonidas.. y ademas KDE!!! jajaja.

    Un abrazoo amigo, y me gustaria hablar contigo pronto. Saludos.

    • Gómez Hyuuga / May 27 2009 3:27 PM

      jaja 😛 espero mantener así el blog por algo de tiempo.

      Me da gusto que vayas a continuar tu blog y sobre todo que cambiarás a Fedora y KDE ;). Espero que te vaya bien.

      Te deseo mucha suerte!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

