Skip to content
10 - 06 - 2009 / Gómez Hyuuga

¡Liberado KDE 4.3 Beta 2 “Crumping”!

KDE 4.3 Beta 1 - Plasma.

KDE 4.3 Beta 1 - Plasma.

Estos días estamos llenos de grandes sorpresas, si apenas acaba de salir Fedora 11 Leonidas ahora sale a la luz KDE 4.3 Beta 2 con el nombre clave de Crumping.

Nueva versión del entorno de escritorio KDE, pasada su beta 1, ahora llega esta beta numero 2 con más de 2991 bugs solucionados y mejoras en el rendimiento y uso del entorno.

Para ver el aununcio oficial del lanzamiento visita el siguiente enlace:

KDE – KDE 4.3 Beta 2 Release Announcement.

Si deseas ver algunas de las nuevas mejoras que traerá KDE 4.3 puedes visitar alguno de los siguientes enlaces:

Aparte, si deseas ver el calendario de los lanzamientos de KDE 4.3 puedes hacerlo visitando este otro enlace.

Por el momento puedes instalar la Beta 1 en Fedora 11. Para ver cómo hacerlo ve esta entrada.

Cuando lo instale y lo pruebe un tiempo publicaré mis impresiones :).

7 comentarios

Dejar un comentario
  1. befertracker / Jun 10 2009 3:45 PM

    No nos dejan tiempo…!!! tengo la conexion saturada por el torrent de F11.. jajaja

  2. walo / Jun 10 2009 3:59 PM

    esta si que es una buena noticia!!!

  3. Gómez Hyuuga / Jun 10 2009 4:00 PM

    @befertracker: jaja últimamente no hay tiempo ni de respirar 😛

    @walo: Por supuesto y pronto en los repos de KDE Red Hat para su instalación 😉

  4. Miguel, Ciudad Juarez / Jun 14 2009 1:44 PM

    ya estoy rn fedora y lo instalare estoy ancioso (posdata no concuerdo con mi hermano

  5. heribertocha / Jun 14 2009 1:47 PM

    perdon me equiboque esque estaba en la secion de mi hermano y como estaban grabandos los datos pus se gravo lo de mi hermano el es un ensimoso que solo abla por ablar el nunca ha probado a kde con decirte que no sabe ni como personalisar bien ni gnome ni kde

    • Gómez Hyuuga / Jun 14 2009 9:50 PM

      Como dije, espero que se respeten los unos a los otros en cuanto a sus ideales y gustos :).

      @Miguel. Vamos, si es cierto que no haz probado KDE, tienes que probarlo 😉 seguro que te gusta.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

