Skip to content
15 - 06 - 2009 / Gómez Hyuuga

KDE 4 Plasma Notify, addon para Firefox.

PlasmaNotify es un complemento para Firefox que permite mostrar avisos o notificaciones de Firefox en KDE 4, quería ponerlo antes en el blog pero no tenía tiempo con eso de lo de la salida de Fedora 11.

Bueno, por ejemplo al terminar de descargar una archivo, PlasmaNotify hará que los avisos de KDE 4 lo notifiquen con un mensaje:

PlasmaNotify Firefox Addon.

PlasmaNotify Firefox Addon.

(No pongo una captura mía porque no tengo aceleración gráfica y se ve todo feo :P)

Este addon lo he esperado desde que me pasé a KDE y por fin lo tenemos en nuestras manos!

Actualmente se encuentra en su versión 0.3.0 y puedes instalarlo yendo a este enlace y pulsar en el botón Añadir a Firefox (Linux).

Al instalarlo reinicia Firefox y ya podrás utilizarlo.

Es un complemento bastante bueno así que les recomiendo plenamente que lo instalen :).

Enlace | KDE-Apps.org – PlasmaNotify Firefox addon.

P.D. Como bien indica el autor, es un complemento experimental así que Firefox no lo actualizará automáticamente, les recomiendo que visiten con alguna frecuencia la página de KDE Apps.org del complemento pendientes por futuras versiones.

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. walo / Jun 16 2009 7:18 AM

    lo malo que a mi firefox en fedora con kde me va muy lento…

    • Gómez Hyuuga / Jun 16 2009 4:52 PM

      😦 haz probado a iniciar Firefox en modo seguro, puede que sea por un complemento o alguna configuración.

  2. carlos / Dic 11 2009 1:40 AM

    Hola tengo un problema , estoy usando el fedora 12 KDE, tengo como navegador el konqueror y no puedo abrir flash, he intentado de todo pero nada, tambien quise instalr el firefox pero no puedo dame una manito xfa ese es mi correo carlos.tc17@hotmail.com

    • Gómez Hyuuga / Dic 15 2009 7:06 PM

      Si lo instalaste? Revisa la entrada de Qué hacer después de instalar fedora 12, ahí viene cómo instalar flash y firefox 🙂

      Un saludo!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

