Skip to content
17 - 06 - 2009 / Gómez Hyuuga

Smile Wallpaper.

Hola, aquí comparto con ustedes un fondo de pantalla que me ha gustado bastante y que hace tiempo que lo estoy utilizando. Es sencillo, algo minimalista pero como dije, me gustó mucho.

Smile Blue Wallpaper.

Para descargarlo pueden hacelo visitando el siguiente enlace:

Descargar.

Se encuentra disponible en diferentes colores así que para el que no le guste el azul anterior puede elegir otro.

Espero que les guste :).

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. akheron / Jun 17 2009 8:12 PM

    Definitivamente geekoso, esta curioso y muy minimalista…creo que lo estaré usando durante un ratito…=-D

  2. Neotux / Jun 17 2009 10:05 PM

    Muy de acuerdo con akheron, es muy geek..

    descargado y de fondo ahora..

    saludos desde chile

  3. Yoyo / Jun 18 2009 8:33 AM

    Excelentes, gracias por el aporte ^_^

    Un Saludo.

  4. Gómez Hyuuga / Jun 18 2009 3:55 PM

    @akheron @Neotux @Yoyo: Me alegra que les haya gustado… para el que use KDE, combinando el wall azul con el tema plasma Blend queda bastante bien ;).

    Un saludo!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

