Skip to content
23 - 06 - 2009 / Gómez Hyuuga

Mi escritorio – Junio.

Bueno pues creo que ya era hora de que muestre mi escritorio que vengo utilizando estos días. La verdad no quería hacerlo ya que no tengo aceleración gráfica completamente en mi sistema (gracias a ATI) y pues quería esperarme a tener mi KDE con efectos y todo pero bueno.

Aquí las capturas.

Escritorio Junio.

Escritorio Junio.

Escritorio Junio | Aplicaciones.

Escritorio Junio | Aplicaciones.

Pocas en realidad, 2. Es un escritorio bastante sencillo pero así me gustó, por el momento ya me he acostumbrado a no tener efectos, transparencias, etc. :).

Ahora hago unas pequeñas especificaciones de él:

  • Distribución GNU/Linux: Fedora 11 Leonidas.
  • Entorno de escritorio: KDE 4.3 Beta 2.
  • Estilo: Oxygen, predeterminado.
  • Tema de iconos: Hycons (pronto nueva versión).
  • Esquema de color: Skulpture Mint.
  • Borde de ventanas: Nitrogen.
  • Firefox: Daum Blue.

Eso es todo, espero que no se vea tan feo el escritorio :P.

7 comentarios

Dejar un comentario
  1. Neotux / Jun 23 2009 10:00 PM

    Bien bueno el escritorio, aunque utilizo Gnome, es una gran perzonalización..

    Saludos..

  2. perro / Jun 24 2009 2:33 AM

    esta lindo, pero el mio es mas lindo! 🙂 jjaja

    yo no uso efectos, si me funciona la aceleracion 3d pero asi estoy comodo

  3. David Tsunamy / Jun 24 2009 12:41 PM

    ¡¡Pero que fondo más guapo!!

    Por cierto!! Que tema del Plasma usas?? Air??

  4. Gómez Hyuuga / Jun 24 2009 12:53 PM

    @Neotux: Gracias ^_^ aunque casi no esta personalizado 😛

    @perro: jajaja pero si tu nunca lo enseñas!!! 😛 haber si lo publicas ya!

    Yo no es que use los efectos pero si las transparencias en el panel y eso 😀
    @David Tsunamy: Sip, es Air pero sin transparencias :(.

  5. iyanmv / Jun 24 2009 1:09 PM

    Siento que sigas sin aceleracion 3D y por lo que he leido no creo que la tengas en un buen tiempo. Yo ahora con la NVIDIA GTX 260 estoy encantado… 😀

    Un saludo

  6. heribertocha / Jun 24 2009 3:14 PM

    muy buenos………………….
    sabes deberias hacer un tuto para instalar decoraciones nativas de kwin seria bueno alcabo no hay muchas por desgracia

  7. Gómez Hyuuga / Jun 24 2009 6:51 PM

    @iyanmv: Espero que estés equivocado xD.

    @heribertocha: Haré el tuto de ćomo instalar Nitrogen y otros, en cuanto tenga tiempo 😛 que ahora ando algo corto :(.

    Saludos!

Comparte tu opinión

