Skip to content
05 - 07 - 2009 / Gómez Hyuuga

Actualizaciones…

Y hablando del KSplash y el KDM, se encuentran disponibles nuevas actualizaciones de las aplicaciones KDM y KSplash Theme Generator de las cuales ya hablé anteriormente en el blog y que sirven para crear temas personalizados para el gestor de acceso KDM y la animación de inicio KSplash.

KDM Theme Generator se encuentra disponible en su nueva versión 0.8 con la nueva mejora de que ahora es compatible con KDE 4.3.

KSplash Theme Generator se encuentra disponible en su versión 0.4 con la misma mejora de que es compatible con KDE 4.3.

La instrucciones de instalación y utilización pueden verlas en la siguiente entrada:

KSplash y KDM Theme Generator, generador de Splash y tema KDM para KDE.

He actualizado la entrada con los nuevos pasos para su creación y utilización, darle una leída :).

Bueno por otro lado también se encuentra disponible una nueva versión de Daisy, la versión 0.0.4.19 con varias correcciones de errores que mejorarán su look en el escritorio :).

Puedes leer la instalación de Daisy pulsando clic aquí.

Enlaces | KDE-Apps.org – KDM Theme Generator. | KDE-Look.org – KSplash Theme Generator.

Enlace | Daisy.

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. FAMM / Jul 6 2009 2:20 PM

    Mmmm hermano creo que debes hacer un post diciendo como turnear un poco kde.
    Como como hacer la barra de abajo mas paqueña o no se.

    Oyes no sabes si ya corrigieron los errores de Anaconda (instalador de fedora),pues tmb quiero instalar kubuntu y ubuntu.Pero No me deja el anaconda

    • Gómez Hyuuga / Jul 6 2009 4:38 PM

      Para lo de KDE tienes este tuto:

      Personalizando mi Fedora III

      ^_^ lo que dices de Anaconda aún no sé, habrá que esperar haber si sacan un Snapshot de Fedora 11 donde esté arreglado pero por lo mientras puedes usar Gparted o KDE Partition Manager para editar las particiones :).

      Un saludo!

  2. FAMM / Jul 6 2009 5:34 PM

    Cuando instalo Fedora usa todo es espacio libre no respeta particiones.O no se que pase pero espero con ancias Fedora 12

  3. heribertocha / Jul 6 2009 9:18 PM

    hola gomez esto es genial pero ahora estoy fuera de fedora estoy testeando en linux mint 7 esta bastante bien pero te seguire leyendo

  4. Gómez Hyuuga / Jul 7 2009 12:59 PM

    @FAMM: Ocupa todo el espacio libre que quede en el disco duro, también podrías particionar manualmente que sería mejor y así adaptarías el espacio de las particiones a como lo desees.

    @heribartocha: Te cambias de distro a Mint? si sí espero que te vaya muy bien y gracias por seguirme leyendo :).

  5. heribertocha / Jul 7 2009 2:07 PM

    si me cambie para probar pero termine volviendo a fedora ahora mismo lo estoy actualizando porque en mint era solo un ubuntu con diferente tema y oras aplicaciones pero los mismos repos y paquetes(uno que otro de un repo de mint pero pocos) y realmente lo que menos me gusto fue la integración de kde en la distro muy malo (kubuntu) y mas lento que fedora asi que después de un tiempo probando me devolví a fedora lo siento por no abiasr antes es que estaba ocupado, pero como dicen uno siempre regresa alo que le acomoda y fedora me acomoda muy bien a demas también estuve en ubuntu muy bueno en esta versión pero tenia un gran problema se paralizaba sin razón aparente y tenia que resetear pero bueno ya estoy en casa feliz y contento aunque lo que me desagrada de fedora es lo lenta que es con los paquetes y que no dice cuanto va a tardar en aplicar los cambios me molesta no poderlo saber (claro que la consola si abisa pero me refiero a la ventana de k-packagekit

Comparte tu opinión

