Skip to content
14 - 07 - 2009 / Gómez Hyuuga

Mi escritorio Julio.

Como ya estamos casi a mitad del mes, es hora de mostrar mi escritorio de Julio. Aquí las capturas 🙂

Escritorio Julio.

Escritorio Julio.

Escritorio Julio - Apps.

Escritorio Julio - Apps.

Como siempre, estoy usando Fedora 11 y KDE 4.3 RC 1 (aún no está la RC 2 en los repos de KDE Red Hat).

  • Estilo: Oxygen.
  • Esquema de colores: Artem-Blueish.
  • Iconos: Hycons.
  • Tema plasma: Air.
  • Tipografías: Droid Sans 9.
  • Borde de la ventana: Nitrogen.
  • Wallpaper: Kuri.
  • Plasmoides: Ahora suena, paginador, Network Management…

Y pues bueno eso es todo, ustedes también muestren su escritorio 😉

8 comentarios

Dejar un comentario
  1. horacio / Jul 14 2009 11:31 PM

    aca dejo mi escritorio del mes de julio, estoy conforme por ahora 😉

  2. usingpardus / Jul 15 2009 4:37 AM

    Por lo que se ve, te pasas todo el santo día escuchando a Yui ¡jajaja!
    🙂

    Muy interesante la noticia que has puesto de KDE Plasma Netbook.

    ¡Saludos!

  3. Yoyo / Jul 15 2009 8:52 AM

    Ya sabes que no soy de KDE pero me gusta tu escritorio, sobre todo los iconos y el wall, excelente, me lo quedo ^^

    Por cierto, muy buena web la de wallparpers donde está alojado, ya vi otros que me han gustado mucho, la agrego a mis marcadores ^^

    Saludos.

  4. heribertocha / Jul 15 2009 1:53 PM

    pasame tu tema de iconos o morire jaja es broma pero dime porque cuando intento descargar tu tema de iconos en kde look me manda a la imagen por cierto te recomiendo mas opera que firefox porque yo siento a firefox muy pesado ademas de que la nuva vercion que ya comente en el post de opera ya esta en español y con menos errores pero porfa el tema de iconos y si puedes el tuto de nitrogen porfa por cierto tu escritorio es mejor que el mio aunque sabias que el tema air se4 mira mal en lancelod por eso uso mejor el tema oxigen o aya

  5. Gómez Hyuuga / Jul 15 2009 2:14 PM

    @horacio: No veo tu escritorio o el link a la imagen 😦

    @usingpardus: Sería un crimen no escucharla y sobretodo su nuevo single que esta excelente 😉

    @Yoyo: Algún día te cambiarás a KDE!! :P… y pues que bien que te hayan gustado los iconos y el wall ^_^

    @heribertocha: Se paciente :P, pronto estará listo el tema de iconos y lo colgaré en KDE-Look 😉
    … he usado opera y me ha gustado mucho, lamentablemente todavía no me satisface ya que no tiene los mismos plugins que firefox, pero intentaré usarlo de nuevo haber que tal 😀
    Lo de lancelot pues es culpa de lancelot 😛 aunque yo no lo uso porque no me gusta mucho pero para solucionar lo que dices puedes reemplazar el tema de lancelot por el de aya u oxigen dentro de la carpeta del tema plasma de Air :).

    Un saludo a todos y gracias por sus comentarios.

  6. Armando' / Jul 16 2009 1:18 AM

    cuando yo sea un veterano, quiero tener un Desktop como el tuyo… aunque no soy mucho de KDE 😛

    Muy bueno ! 🙂

    • Gómez Hyuuga / Jul 16 2009 3:40 PM

      Vamos que no es la gran cosa :P… con que uses KDE ya se verá fantástico 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

