Skip to content
21 - 07 - 2009 / Gómez Hyuuga

Air order wallpaper.

Hola a todos!

Aquí comparto un fondo de pantalla que vi en KDE-Look.org y el cual me pareció muy bueno:

Air order (2560x1600).

Air order (2560x1600).

El creador de este excelente wallpaper es Podstavsky el cual también ha creado otros muy buenos fondos de pantalla como por ejemplo Evolve Ray Air y Evolve Air.

Inclusive a hecho un mockup muy creativo para KDE titulado Coolbox.

Les recomiendo que le den una pasada a su perfil y vean algunas de sus creaciones, seguro les gustarán 🙂

Enlace | KDE-Look.org – Air order.

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. FAMM / Jul 21 2009 2:37 PM

    Hola ya tengo mi blog vienen algunos temas muy interesantes.
    Podrias agregarme a los blogs amigos sipi.

    http://famm94.wordpress.com/

    • Gómez Hyuuga / Jul 21 2009 3:16 PM

      Lo siento FAMM, se me había olvidado visitar tu blog :P… ahora mismo lo hago 😉

      Saludos!

  2. paran0id / Jul 22 2009 2:41 PM

    que fondo tan…

    …amarillo xDDD
    Me lo bajo, saludos!!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

