Skip to content
26 - 07 - 2009 / Gómez Hyuuga

Por fin!!!

Nada… un post sin sentido en el cual solo quiero expresar la alegría de que por fin de nuevo vuelvo a poder activar los efectos de KDE para tener el panel y demás cosas de plasma con transparencia luciendo mucho mejor 🙂

Aquí una captura de mi escritorio.

Escritorio KDE.

Como algunos saben, antes no podía activar estos efectos ya que no tenía los drivers de mi tarjeta gráfica ATI Radeon 3100 instalados, pero haciendo unos truquillos logré poder activar los efectos de KDE sin esos drivers 😛

Bueno… como dije una entrada sin sentido y que termina aquí 😀

15 comentarios

Dejar un comentario
  1. Junyjy / Jul 26 2009 6:45 PM

    Hola, muy bueno el posteo, por lo menos a mí me gusto. Saludo.-

    • Gómez Hyuuga / Jul 26 2009 7:06 PM

      Thnks! Aunque ya lo cambié, le quite Daisy (el plasmoide dock) y lo dejé más simple 😛

      Un saludo y grax por tu comment ^_^

  2. heribertocha / Jul 26 2009 10:21 PM

    le pusistes driver libres de otras distro o que isiste bueno es una duda que creo que si es resuelta le sera util a algunos
    felicitaciones pero sabes mi getforce 440 mx no da abasto para los efectos asi que los desactivo

  3. Josue / Jul 27 2009 12:04 AM

    😛 Todos tienen una Mac en la cabeza 🙂

  4. Yoyo / Jul 27 2009 5:20 AM

    Woooow enhorabuenaaa ^__^

    Yo solo uso los efectos de escritorio de Kde y no compiz, con los efectos de Kde ya me basta.

    Respecto a los Mac que decia el compañero de arriba, yo tengo una y pssss, me divierto mucho mas con Linux 🙂

    Saludos.

  5. Sergio Rondan / Jul 27 2009 5:46 AM

    Lindo desk!
    Che te hago una consulta, podrias facilitarme algun tutorial o link sobre la utilizacion del comando rpm, quiero aprender un poco mas como se usa.
    Y otra cosita, no se si sabias, pero hace poco tiempo se libero todo el codigo de un nuevo juego, 0 AD http://wildfiregames.com/0ad/ .En GetDeb ya armaron los paquetes para debian, no sabes si en Fedora planean hacer lo mismo?.

  6. David Tsunamy / Jul 27 2009 5:59 AM

    Enhorabuena!!! Ahora ya por fin puedes disfrutarlos!!! Y todo lo que ello conlleva eh??

    La verdad es que no se parece en nada un escritorio con efectos y sin efectosss, pero en nada!!!

  7. iyanmv / Jul 27 2009 9:39 AM

    Y como hiciste para instalar el driver en Fedora 11 si ATI no saco los drivers para el kernel 2.6.29?? Cuenta, plis… 😀

  8. Gómez Hyuuga / Jul 27 2009 1:44 PM

    @heribertocha: ya ni sé xD… hice unos ajustes en el xorg y otras cosas que como respondí al comentario de iyanmv ya no sé que es lo que funcionó… tu tarjeta Nvidia no funciona bien? si instalaste el driver akmod-nvidia-96xx???

    @Josue: 😛 pues así quedo el escritorio cuando terminé

    @Yoyo: Eres al primero que veo que tiene una Mac y usa más Linux xD eso es bueno ^_^

    @Sergio: Puede que te sirva esto: http://www.wikilearning.com/tutorial/red_hat_linux_5_0-usando_rpm/9645-37

    Acerca del juego no sabría decirte bien :P… no estoy muy enterado de esas cosas :S

    @David Tsunamy: ^_^ sep… KDE se siente mucho mejor ahora que tengo efectos 😉

    @iyanmv: Pues como dije en el post no instalé el driver de ATI xD… hice todo un embrollo que ya no sé exactamente que fue lo que funcionó xD probaré de nuevo para ver qué es exactamente lo que hice para que funcionara y publicaré un tuto o algo por el estilo 🙂

    Un saludo a todos y muchas gracias por sus comentarios

    • heribertocha / Jul 27 2009 2:55 PM

      si funciona pero no es lo suficientemente fuerte como para dar efectos fluidos en el kwin lastima no claro espero pronto actualizar a otra pc nueva de 64 bits

  9. Andrea Jimenez / Jul 27 2009 2:54 PM

    ¿Dónde puedo conseguir tu wallpaper? está precioso y combina perfecto con mi Fedora

    • Gómez Hyuuga / Jul 31 2009 3:14 PM

      El wall lo iba a poner en un post pero ahora que me preguntas te paso el link:

      http://g-f.deviantart.com/art/Through-Space-126634701

      ^_^ Un saludo!

  10. Loquax / Jul 31 2009 5:06 PM

    Whoaa excelente que te haya salido esto, espero, como dices, te puedas acordar, por el bien de todos los que tenemos una tarjeta ATI.

  11. Xgeriuz / Sep 19 2009 12:29 PM

    Gómez Hyuuga como se llama la aplicación que emula ese dock de mac os x decilo pa yo ponerlo.

    • Gómez Hyuuga / Sep 19 2009 10:22 PM

      Es un plasmoide para KDE 4 llamado Daisy, puedes encontrar el link a las instrucciones de su instalación desde la página KDE del blog 😉

      Un saludo!

Comparte tu opinión

