Skip to content
04 - 08 - 2009 / Gómez Hyuuga

Eligiendo nuevo tema…

Actualización. Muchas gracias a todos ustedes por su opinión y comentario… el tema actual prevalece… lo único que cambiará será la cabecera que pronto estará lista ;).

¡Hola! Un saludo a todos ustedes lectores de este blog. Este post lo dedicaré a hacer una consulta con todos ustedes robándoles un poco de su tiempo para que me ayuden a elegir el nuevo tema del blog, sí, de nuevo otro cambio en el tema xD

Las mejores opciones que elegí son las siguientes:

El primero (no por orden de gustos) es Vigilance.

Blog tema3.

Obviamente le crearía una cabecera nueva y la adaptaría al tema :D.

Otro tema es Fadtastic.

Blog tema2

El inconveniente que le veo a este tema es que no permite una cabecera personalizada y aparte sólo muestra una entrada en la página principal… si bajaran un poco a la ventana se vería así.

Blog tema4

Otro tema sería Misty Look.

Blog tema1

Y otro sería Fauna.

Blog tema

El inconveniente de éste es que la cabecera no es personalizada 😦 se queda con esa verde pero bueno…

O por último sería dejar el que está 😀

En fin… espero que me ayuden a elegir. A continuación pongo una encuesta para poder elegir mejor.

Espero que participen y disculpen las molestias.

12 comentarios

Dejar un comentario
  1. Lycus HackerEmo / Ago 4 2009 2:52 AM

    tal vez votaria por la primera, pero me gusta mas el actual diseno que tiene tu blog =)

  2. paraiso linux / Ago 4 2009 4:07 AM

    Vote por el segundo pero me arrepiento, me gusta mas el q esta, pero si tienes que cambiar me parece que el mas lindo es el segundo.

  3. Sr. Luzbel / Ago 4 2009 4:46 AM

    No se, yo consideraría otros factores más a la hora de elegir un tema, pero hay algo que tienen todos en común y es el estilo de las barras de desplazamiento ¿cómo lograste que se vean así?

    Saludos y buen blog

  4. David Tsunamy / Ago 4 2009 7:50 AM

    voto por Misty Look!! La verdad que este, y modificandole la imagen del header, quedaria muy chulo!!! (te puedo echar una mano con un nuevo header!! no dudes en hablar conmigo!!)

    así que esa sería mi elección, o sino dejaría la actual, pero le modificaría el header!!

  5. Yoyo / Ago 4 2009 8:14 AM

    Antes de tener mi propio dominio cuando estaba en wordpress.com he usado mucho el theme Mistyk Look pero lo considero para otro tipo de contenido, aunque el theme es bueno.

    Yo he votado por el segundo, Fadtastic, en mi opinion y segun la previa es el que se ajusta mejor a la temática de este blog.

    Por otro lado también sigo pensando que ya que tu blog tiene bastante tráfico y es uno de los referentes en cuanto a Fedora se refiera, lo que necesitas en tu propio domino fedoreando.com que te de tu propia identidad en la red, los dominios son muy baratos y no hay que comprar hosting si no se quiere 😉

    Un saludo.

  6. noctuido / Ago 4 2009 8:43 AM

    Mi voto también por Fantastic, aunque yo me quedaría con el que ya tienes.

    Saludos. 🙂

  7. Nitsuga / Ago 4 2009 12:41 PM

    El que tienes ahora es poco cargado, simple, compacto, y rápido de ver. NO le veo la necesidad de agregar “bluff” (como en el primero) o perder características. Si no pudiera elegir no cambiar de tema, elegiría Misty Look. Y si no te iporta perder el header, Fadastic. Igual sigo pensando que el que está está bien.

  8. projectWP / Ago 4 2009 2:07 PM

    Creo que el actual está bien, pero si estás decidido a cambiarlo he votado por el Vigilance debido a su apariencia minimalista, otros como el Fauna, por ejemplo, no parecen ser adecuados para el tipo de contenido de tu blog. Saludos.

  9. webbber / Ago 4 2009 10:28 PM

    Creo que si lo quieres cambiar deberías escoger Misty Look sino quédate con el que tienes =-D

  10. Gómez Hyuuga / Ago 5 2009 1:05 PM

    @todos: Muchas gracias por sus comentarios y sus opiniones… dado lo que dicen creo que mejor dejaré el tema que esta ahora mismo pero cambiaré la cabecera 😀

    @David Tsunamy: Pues acepto tu ofrecimiento :P… cualquier header que me ayudes a crear te lo agradecería mucho ^_^ Gracias.

    • David Tsunamy / Ago 5 2009 6:08 PM

      Mañana Jueves por la tarde, voy a dedicarme a la elaboración de un header siguiendo estas pautas: Fedora + KDE = Fedoreando.

      Ya te avisaré en cuanto lo tengo listo que no creo que tarde!!! 😉

      • Gómez Hyuuga / Ago 5 2009 8:14 PM

        ^_^ muchas, muchas gracias David! pues nada… esperaré a que lo tengas (Mode Vago ON) xD de todos modos daré mi mejor esfuerzo creando uno yo también 😀

        Un saludo y de nuevo gracias!

Comparte tu opinión

