Skip to content
05 - 08 - 2009 / Gómez Hyuuga

Aurorae 0.2, nueva versión.

Aurorae 0.2 en KDE 4.3.0.

Aurorae 0.2 en KDE 4.3.0.

El día de hoy se libero una nueva versión del decorador de ventanas Aurorae del cual ya hablé en el blog.

Esta nueva versión llega con algunos nuevos cambios como por ejemplo que ahora permite mostrar el diálogo para instalar temas plasma sin abrir el navegador, el ejemplo lo pueden ver en la captura de más arriba. Aparte de eso se han corregido varios errores en cuanto a la usabilidad y diseño del decorador.

Para una lista más detallada de los cambios pueden visitar el siguiente enlace desde la web de KDE-Look.org:

KDE-Look.org – Aurorae Theme Engine.

Si desean instalar Aurorae pueden ver cómo hacerlo en esta entrada.

En lo personal me quedo con Nitrogen ya que no me gustan mucho los temas que hay actualmente… espero

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. walo / Ago 5 2009 5:22 PM

    se ve mas mejorado el kde 🙂

  2. paran0id / Ago 5 2009 6:01 PM

    te me has adelantado xDD
    por cierto, utilizas el mismo tema para las ventanas que yo 😆

    saludoss!

  3. FAMM / Ago 5 2009 8:01 PM

    Oye como te van con tus nuevos distros este OpenSuse y Mandriva creo???
    Que tal están???????? En rendimiento y apoyo a KDE

  4. Gómez Hyuuga / Ago 5 2009 8:18 PM

    @walo: En cada versión cada vez más 😉

    @paranOid: xD xD usas Nitrogen? ^_^

    @FAMM: ¿?¿ xD noup, no uso estás distros :S creo que lo dices por lo que mencioné en la entrada del lanzamiento de KDE 4.3 no? lo que dije fue que estas distros tenían una buena integración con KDE según me habían dicho 😛

  5. blogdefamm / Ago 5 2009 8:20 PM

    AAA entonses sigues fiel a Fedora,ya probe mandriva esta chido buena integracias
    XD

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

