Skip to content
08 - 08 - 2009 / Gómez Hyuuga

Mi escritorio de Agosto.

Pasados unos cuantos días del mes de agosto me pongo a publicar aquí las capturas de mi escritorio 🙂

Ahí van…

Escritorio Agosto.

Escritorio Agosto.

Escritorio Agosto - Dolphin y Firefox.

Escritorio Agosto - Dolphin y Firefox.

Escritorio Agosto - Efecto KWin Rejilla de escritorio.

Escritorio Agosto - Efecto KWin Rejilla de escritorio.

Especificaciones:

  • Distribución GNU/Linux: Fedora 11 Leonidas.
  • Entorno de escritorio: KDE 4.3.0.
  • Tema plasma: Air (por defecto en KDE 4.3).
  • Wallpaper: Warrenlouw’s Gia.
  • Estilo: Oxígeno (por defecto de KDE).
  • Esquema de colores: QtCurve (no recuerdo cómo llego a la lista xD, creo que esta de entre los por defecto en KDE 4.3).
  • Decorador de ventanas: Nitrogen.
  • Iconos: Hycons (ya mero sale la próxima versión pre-release :P).
  • Tipografías: Caviar Dreams a 9 de tamaño (pequeño tip para ahorrar espacio ;)).
  • Estilo GTK: QtCurve.
  • Plasmoides: Playwolf, STasks y GX Mail en el panel y el reloj analógico en el escritorio.

Espero que no esté feo mi escritorio ^_^…. espero poder ver también el escritorio de alguno de ustedes, dejen sus comments 🙂

29 comentarios

Dejar un comentario
  1. blogdefamm / Ago 8 2009 2:43 PM

    Bonito tu escritorio,en especial el WALLPEWER,
    Oyes como pongo en mi blog el widget “de donde me visitan”
    Ya segui las instruciones y no pude 😦

  2. David Tsunamy / Ago 8 2009 2:58 PM

    Waaalaa!! que chulería!!

    Quiero esos iconos!!! ^_^ Nueva versión ya!!

    • heribertocha / Ago 8 2009 3:51 PM

      yo tambien mientras estiy con kikons 0.2

  3. Alex Parra / Ago 8 2009 3:51 PM

    Jisko POWA! rules el desktop 😛

  4. RoyalG / Ago 8 2009 7:49 PM

    Buen wallpaper 😀

  5. Agnusdark / Ago 8 2009 9:26 PM

    ok… digo que no esta mal el desktop, el wall esta 2-2

  6. Neotux / Ago 8 2009 11:12 PM

    Pues muy bella la personalización, te quedo de un 10..

    el mio es algo sobrio pero elegante.. aquí lo tienes..

    http://linuxsoul.blogspot.com/2009/08/mi-escritorio-agosto.html

    Saludos fedoreando..

  7. Gómez Hyuuga / Ago 9 2009 1:15 PM

    @blogdefamm: Pufff no sabría decirte :S… no le hayo a ese widget xD

    @David @heribertocha: Ya casi esta, solo me falta poder aplicar unos iconos a ciertos archivos específicos :P… en unos dias supongo lo lograré

    @RoyalG @Alex Parra: Grax!

    @Agnusdark: El wall es rules 8) (ok)

    @Neotux: Ahora mismo visito tu escritorio 🙂

  8. noctuido / Ago 9 2009 3:49 PM

    Muy minimalista y agradable. A mi lo barroco no me va.

    Si tuviese que poner el “Escritorio del mes” en lo que a mi respecta tendría que poner el mismo de hace ocho meses 😀 ¡Pero qué conservador me he vuelto!!

    Saludos. 🙂

    • Alex Parra / Ago 9 2009 5:09 PM

      mientras no te vuelvas purista toca huevos en plan debianero, todo va de putamadre

  9. Israphel / Ago 9 2009 10:14 PM

    Muy bueno. El ícono de red es el nm-applet de gnome o es otro? Porque también estoy en Fedora 11 y sigue estando el de gnome.

    • Gómez Hyuuga / Ago 10 2009 9:42 AM

      El icono de red se llama Wicd :D… puedes encontrar aquí en el blog un tuto de cómo instalarlo si lo deseas ^_^

      Saludos!

  10. Gómez Hyuuga / Ago 10 2009 9:46 AM

    @noctuido: WTF!? 7 meses? que loco xD… no me puede creer el que no hayas modificado tu escritorio :P… yo soy al contrario, no estoy a gusto si no personalizo mi escritorio 😀

  11. Israphel / Ago 10 2009 12:47 PM

    Ah, porque vi que en kubuntu, al actualizar a kde 4.3, el plasmoide de networkmanager ya no funciona y en su lugar aparece un ícono de red en la systray (y no afuera), que se encarga de la red, pero no sé que sea.

    • Gómez Hyuuga / Ago 10 2009 1:02 PM

      Ese plasmoide supongo es NetworkManagement también aquí en el blog está cómo instalarlo :D… ve en la página de KDE ^_^

      Saludos!

  12. Israphel / Ago 10 2009 8:27 PM

    No no es ese. Como decía, no tiene forma de plasmoide, sino de ícono en la systray, pero no es el de gnome.

    • Gómez Hyuuga / Ago 11 2009 9:34 AM

      mmm… pues el único otro que conozco es KNetworkManager xD ya de otros no sé 😛

  13. iyanmv / Ago 12 2009 9:15 AM

    Viste que le diste envidia al de Ubuntulife y te copio el escritorio xD
    http://ubuntulife.wordpress.com/2009/08/10/mi-escritorio-de-agosto-2-2/

    • Gómez Hyuuga / Ago 13 2009 11:46 AM

      xD sep si había visto pero no soy yo, es KDE 8) 😛 naa…. pues que bien si quiere tener ese desktop a mi me da igual el que use 😀

  14. Israphel / Ago 13 2009 1:03 PM

    En una captura de Ridell, en planet KDE, aparece el indicador de red que digo.

    Está entre la batería y la i.

  15. Israphel / Ago 13 2009 1:06 PM

    Ah, encontré algunos links por ahí:

    http://www.kubuntu-es.org/foro/200908/precioso-networkmanager-kde-43-final

    Ahora el tema es como tenerlo en fedora.

    • Gómez Hyuuga / Ago 13 2009 11:03 PM

      En efecto, es el plasmoide nada más que es una versión nueva, actualmente en los repos de Fedora está pero la versión es algo vieja, habrá que esperar hasta que lo actualicen 😛

  16. heribertocha / Ago 14 2009 10:13 PM

    he aqui el mio un poco tarde pero ya esta

    • heribertocha / Ago 14 2009 10:13 PM

      perdonn este es:

      • Gómez Hyuuga / Ago 15 2009 12:10 AM

        ^_^ se ve bien el desktop aunque como la captura es pequeña o es el enlace del thumbnail no se puede apreciar bien xD

        Aún así grax por compartirlo a ver si puedes pasar una captura más grande 😛

        Un saludo 🙂

  17. noctuido / Ago 15 2009 7:15 AM

    @Alex Parra ¿Lo decías por mi?

    “mientras no te vuelvas purista toca huevos en plan debianero, todo va de putamadre”

    Parece que te han traumatizado 😀 Ya sabes que los de mi especie “noctuidos” (sufrimos metamorfosis) y algunos al ser de una especie inferior hasta mutan. Pero no creo que llegue a tanto. 😄

    Saludos. 🙂

  18. heribertocha / Ago 15 2009 9:23 AM

    bueno perdon por el error

    http://www.subirimagenes.com/imagen-instantnea1-3044109.html

    listo

  19. Gómez Hyuuga / Ago 15 2009 1:20 PM

    @noctuido: hombre no le hagas caso, Alex está traumado con los debianeros xD xD

    @heribertocha: ahora si, se ve mejor xD me ha gustado sobretodo por el wall 🙂

    Saludos!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

