Skip to content
20 - 08 - 2009 / Gómez Hyuuga

Cambiadas las fechas del calendario para Fedora 12 Constantine.

Wallpaper Jayme VII | Fedora 12 Artwork.

Wallpaper Jayme VII | Fedora 12 Artwork.

Hace unos días que el calendario propuesto para la próxima versión de Fedora, Fedora 12 Constantine, se edito y todas las fechas cambiaron aumentando una semana más a la original.

Dado eso ahora el lanzamiento de Fedora 12 está propuesto hasta el 17 de noviembre y la primer versión de prueba al público, la versión Alpha saldrá hasta el 25 de Agosto…. así quedarían las fechas ahora:

2009-06-10

Fedora 11 Release
Planning & Development Begins

2009-07-28

Feature Freeze–Planning & Development Ends

2009-08-04

Alpha Freeze
Software String Freeze

2009-08-25

Alpha Release

2009-09-22

Software Translation Deadline

2009-09-29

Beta (Final Development) Freeze

2009-10-20

Beta Release

2009-11-04

Compose Release Candidate

2009-11-17

Fedora 12 Final Release

Así que pues ahora a esperar a que salga la primer Alpha de Fedora 12 para ir probando un poco de lo que será 🙂

A continuación les dejo el enlace para que puedan ver la página del calendario oficial:

Fedora 12 Release Schedule – FedoraProject.

Por el momento también los invito a que le den un vistazo a las lista de cambios (Feature List) que se implementarán en la versión final así como el progreso completado de las mismas.

Fedora 12 Feature List – FedoraProject.

Y como último dato les aconsejo que vayan viendo algo del progreso del artwork que vendrá con Fedora 12.

Fedora 12 Artwork – FedoraProject.

Bueno pues eso es todo, mantendré informado acerca de nuevos cambios y actualizaciones 🙂

20 comentarios

Dejar un comentario
  1. Mario Cares / Ago 20 2009 11:44 PM

    Por qué sera que no me extraña??

    P.D. El Wallpaper esta genial!
    (pero no cambio mi Kristen Bell por nada 😀 )

  2. Marcelo / Ago 20 2009 11:55 PM

    Que se tarden todo lo que quieran si es para que la distro quede bien pulida 😀

  3. noctuido / Ago 21 2009 1:37 PM

    Me da igual, de todos modos hasta que no pasen un par de meses como mínimo no suelo actualizarme.

    Saludos. 🙂

    • blogdefamm / Ago 21 2009 2:27 PM

      Jejejej yo ya sabia que el calendario cambio,.
      Me lo comento antes Fernando XD,.
      Y yo si pienso atualizarme a la alfa.
      Me la rifo

  4. Gómez Hyuuga / Ago 21 2009 11:30 PM

    @Mario Cares: Tienes razón xD siempre suelen cambiar las fechas :P… pero tampoco esta mal el que lo hagan 😉 y pues concuerdo contigo, el wall esta muy bueno ^_^

    @Marcelo y@noctuido: Tienen razón, es mejor esperar un poco y que salga mejor a que salga antes y con fallos 😛

    @blogdefamm: 🙂 se me había olvidado publicarlo a mí xD

  5. FAMM / Ago 22 2009 11:51 AM

    Oye hermano,como vuelvo a poner el cuadrito donde viene carpta personal y papelera de reciclaje que esta en el escritotrio,.
    La que viene por defecto es que la elimine y no e todido
    😦

    • Gómez Hyuuga / Ago 22 2009 1:56 PM

      Es el plasmoide de “Vista de Carpeta” solamente tienes que agregarlo de nuevo y ya 😛

      Saludox!

  6. walo / Ago 22 2009 1:54 PM

    La comunidad fedora hace muy buena labor en temas como los plymouth o wallpapers pero personalmente tengo ganas de que fedora venga con unos iconos y ventanas bonitos.

    • Gómez Hyuuga / Ago 22 2009 1:57 PM

      ^_^ sep, yo también espero lo mismo 🙂 aunque el que más me ha gustado de todos ha sido el de Fedora 10 :P… como ninguno xD

      Espero que creen otro nuevo tema para el plymouth de Fedora 12, a ver que tal.

      Un saludo!

  7. blogdefamm / Ago 22 2009 2:25 PM

    Andale aqui esta mi escritorio turniado bueno un poco turniado,en lo personal me gusto mucho,hay me dices como se te hace,.

    http://famm94.wordpress.com/2009/08/22/mi-escritorio-agosto/

  8. David Julian Tete / Sep 4 2009 12:10 AM

    Esto no tiene que ver con Fedora Gomez pero mira este vídeo. Sobre otro lanzamiento.

    • Gómez Hyuuga / Sep 4 2009 8:06 AM

      Sep, buen vídeo… Sabayon me ha parecido una excelente distro, actualmente tengo (bueno tenía xD) instalada la versión 4.2 con KDE y me ha fascinado ^_^ ahora estoy esperando a que salga la versión 5 para testearla 🙂

      Si no la haz probado te recomiendo que lo hagas, seguramente te encantará ^^

  9. David Julian Tete / Sep 4 2009 10:51 AM

    Yo la tengo!!! Es la que instalamos en el FLISOL porque nos ahorra mucho tiempo. Claro que como filosofía me gusta mucho fedora.

    Veo que te gusta mucho Death note. Yo mantengo y cree el grupo de Death Note Colombia en Facebook, es una serie excelente.

    Es que simplemente como Death note nada, te recomiendo leas el manga explica muchas cosas que parecen sueltas en la segunda parte.

    Aunque muy inferior te recomiendo Code Geass.

    ^_^ si necesitas material de Death note dime y vemos como te lo proporciono, tengo mucho (algunas personas dicen que demasiado). 😛

    • Gómez Hyuuga / Sep 4 2009 11:36 AM

      Cierto, como había dicho, Sabayon es una excelente distro para mi gusto y espero seguir probando su nuevas versiones, espero me impresionen siempre ^_^

      Lo de Death Note pues sí xD… hace poco que termine de verla y la verdad me dejo super-ultra-mega impresionado, nunca había visto un anime con una trama tan buena!

      El manga no lo he visto, tendré que verlo a ver que tal 😛 y pues gracias por el ofrecimiento, aunque como qué material tienes? xDDD

      … pues nada, también tendré que ver Code Geass que ya muchas personas me la han recomendado xD

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario David, es un gusto verte por aquí 🙂

  10. David Julian Tete / Sep 4 2009 4:08 PM

    Pues tengo de todo lo que se puede tener de la serie: Musica, juegos, firmas, fuentes, amvs, fanfics, peliculas, la version del director de la primera parte de la serie, propangandas, trailers un largo, largo etc.

    Estas hablando con un verdadero deathnoter. 😉

    Por cierto ya salio la primera beta de Amarok 2.2 “Crystal Clear”

    🙂

    • Gómez Hyuuga / Sep 4 2009 9:05 PM

      xD hombre lo que sea es bienvenido ^_^ las pelis no las he visto ya que no me llaman la atención con “humanos” xDDDD pero bueno… esperaré sorpresas, a ver que puedes deathnotearme 😛

      Lo de Amarok sep, acabo de ver ahorita que llegué de la escuela xD… artículo publicado 🙂

      Saludox!

  11. worldlinuxnew / Dic 1 2009 3:12 AM

    Pues, yo tenia las ganas de probar fedora 8, pero algo pesado en aquel entonces. pero hora fedora 12 se ve muy bueno. imagino que tendra muchas caracteristicas nuevas.

    Para conocer las marcas de video con las que sera compatible. sera bueno investigar.

    Por ahora estoy en escritorio gnome de ubuntu. pero siempre me quede con las ganas de probar una version de fedora. ya que suse y mandrivia y gentoo los instalado.

    Un saludo.

    Esta muy impresionante las imagenes de tu post.

  12. worldlinuxnew / Ene 2 2010 10:34 PM

    Pues, Probé Fedora 12 Constatine. Muy bueno sin errores grandes pequeños, pero pueden ser errores mios.

    Muy liviano también sencillo, pero elegante. imagino que al añadir un impresora uno tiene que configurar manualmente o añadir la dentro de su panel.

    Aun que ya conozco el Escritorio Kde. Yo probé el Escritorio Gnome.

    Dicen que el gentoo es uno de los mas rapidos. más no he tenido la oportunidad de probar el ese distrito.

    Pero si la curiosidad.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Fedora 12 Constantine Artwork. « Fedoreando

Comparte tu opinión

