Skip to content
30 - 08 - 2009 / Gómez Hyuuga

Chibi Leonidas y Fedora tan Wallpapers

De nuevo compartiendo más fondos de pantalla 🙂

En este caso son algunos wallpapers hechos por el buen eleefece de los cuales me enteré visitando su perfil en deviantart y al verlos me quedé encantado!

Los que me conocen o han hablado conmigo saben que me encanta el anime y manga, de ahí mi fascinación hacia los wallpapers ^_^

Fedota tan wallpaper by eleefece

leonidas background 1024x768 texture blue

Bueno, aquí pongo algunas previsualizaciones de ellos y en seguida los enlaces de descarga:

Descarga.

El pack de fondos chibi leonidas incluye 5 fondos de pantalla en diferentes resoluciones y estilos 🙂

Y aquí mi escritorio con el fondo cambiado, le tuve que decir adiós al de Snow Leopard 😛

Escritorio Chibi Leonidas Wallpaper

Escritorio Chibi Leonidas Wallpaper

Muchas gracias a eleefece por estos walls. Para ver más de sus creaciones visiten su galería 😉

7 comentarios

Dejar un comentario
  1. Agnusdark / Ago 30 2009 10:24 PM

    El primero esta chido

  2. eleefece / Ago 30 2009 11:28 PM

    Gracias!!! que honor n_n

  3. Israphel / Ago 31 2009 3:20 AM

    Vi en tu perfil que te gusta Jasmine Rodgers, pensé que era el único XD

    • eleefece / Sep 1 2009 10:56 PM

      De hecho en lastfm somos miles, el problema es que ella hace muy dificil encontrar material nuevo de ella.

  4. juanfgs / Ago 31 2009 7:02 AM

    me llevo el segundo, gracias 😀

  5. Gómez Hyuuga / Ago 31 2009 12:12 PM

    Me alegra que les hayan gustado los walls, todos los créditos a eleefece 🙂

    @eleefece: Al contrario, gracias a ti por compartirlos con todos ^_^

  6. blogdefamm / Ago 31 2009 2:29 PM

    Mmm estan chidos los wall… pero aiga preferido unas rucas mas bue….

    Dalte una buelta por esta entrada,”PC libre de windows,.”

    http://famm94.wordpress.com/2009/08/31/pc-libre-de-windows/

Comparte tu opinión

