Skip to content
04 - 09 - 2009 / Gómez Hyuuga

Probando Bilbo Blogger 1.0….

Bilbo Blogger 1.0.

Pues eso… esta entrada esta siendo escrita desde Bilbo Blogger, un cliente de blogging para KDE del cual ya he hablado previamente en el blog.

Ahora que ha salido su versión 1.0, decidí a utilizar esta utilidad de nuevo y la verdad es que hasta el momento me ha soprendido, su uso es demasiado sencillo, además de que han sido corregidos varios errores de la versión previa que permiten un uso mejor de la aplicación 🙂

Les recomiendo que la prueben si es que tienen un blog. Las instrucciones de instalación las pueden ver desde aquí.

+Info acerca de Bilbo:

Web del proyecto – BIlbo Blogger.

Un saludo a todos ^_^

11 comentarios

Dejar un comentario
  1. FAMM / Sep 4 2009 2:20 PM

    prefiero actualizar el blog por internet,,.

  2. FAMM / Sep 4 2009 4:20 PM

    Oye hermano como se llama el paquete para hacer tu distro Gnu/Linux,basado en el tuyo,.
    Es decir crear un iso con tus archivos y paquetes que tienes instalados,.

  3. heribertocha / Sep 4 2009 5:12 PM

    por cierto una pregunta fuera de el ambito de linux ¿tu vas a la escuela por la tarde?
    porque estamos en sincronias diferentes pusistes 2 post durante el tiempo que estuve en la prepa

  4. Máximo / Sep 4 2009 6:56 PM

    Perfecto, Blogger me va un poco mal con Safari, eso me sirve genial 🙂

  5. Gómez Hyuuga / Sep 4 2009 9:07 PM

    @FAMM: Si mal no recuerdo y según veo a lo que te refieres, se llama Revisor 🙂 por aquí en el blog había hablado de él, a ver si te sirve ^^

    @heribertocha: xDD sep, en las tardes asisto a la school 😐

    @Máximo: 8) pues que bien que te sirva, suertep!

    Por cierto, no había visto tu nuevo blog… me pasaré por él 🙂

    • Máximo / Sep 5 2009 4:18 PM

      El paquete precompilado para Windows no está, o al menos el servidor no funciona.
      Voy a ver si lo consigo compilar y publico la guía en español para gente que se interese por el programa y use Windows (:

  6. Lord t / Sep 5 2009 11:29 PM

    hoal un saludo a todos! Soy un nuevo usuario de fedora, ya que pegue el salto primero de ubuntu (el cual use mas de un ano) y lugo de mandrva, fedora me ha parecido bastante bien pero aun sigo siendo novato en linux. Mi primer pregunta es que ubuntu y mandriva me problemas con los chipset intel cosa que me fustro y casi me voy de nuevo al otro O.S la cosa es que mi portatil es un hp dv2550se con procesador intel dual core de 1.5 mega hertz y la graficas creo que son intel gm9500, lo que necesito saber si mi pc es de 64 0 32 bits atualmente el fedora que tengo es de 32 bits.

    Otra cosa es que actualice amarok a crystal Clear y ya no puedo escuchar musica de last fm, tambien si no saben de algun programa para catalogar mp3 como cd cat a ver si me ayudan en eso. De antemano gracias y slaudos a todos!!!!!!!!!!

    • Gómez Hyuuga / Sep 6 2009 12:11 PM

      Hola Lord t,

      Para saber lo de la arquitectura de tu equipo, si estás en una distro GNU/Linux, puedes ejecutar el siguiente comando:

      au -c "cat /proc/cpuinfo"

      Y pegar lo que te sale… aunque por lo que dices es uno de 32 bits, no estoy muy seguro… pero aunque fuera de 64 bits te recomendaría que instalaras la distro en arquitecutra i386 ya que tiene más compatibilidad con todo y da menos problemas.

      Lo de Amarok… al ejecutarlo seguramente deberá preguntarte una contraseña que es la de la cartera KWallet de KDE para que pueda acceder a servicios de internet, debes ingresar el pass… si sigue sin funcionar pues seguro sea por Amarok, recuerda que esta en fase beta 😛

      Lo de para catalogar mp3 no sé muy bien a lo que te refieras pero supongo que es un editor de etiquetas no? yo uso este:

      http://kde-apps.org/content/show.php/Kid3?content=10415

      Y me ha parecido bastante bueno ^^

      Un saludo y suerte!

  7. Tepes89 / Sep 7 2009 6:35 AM

    Interesante el programilla. Pero por el navegador me las arreglo bien, y además soy de Gnome, así que de momento no me merece la pena.

    Saludos!!

  8. Lord t / Sep 10 2009 1:04 AM

    Gracias por la ayuda!!!!!!!!! ME ha gustado mucho fedora hasta ahora no he tenido mayores problemas lo unico es que cuando quiero habilitar compiz y utilizo el compiz switcher me sale “compiz could not be enable” no se porque sera. Pero estoy conforme con Kwin ademas se puede vivr sin efectos. Gracias de nuevo!!!!!!!!

Trackbacks

  1. Bilbo blogger « Sin titulo

Comparte tu opinión

