Skip to content
09 - 09 - 2009 / Gómez Hyuuga

Mi escritorio del mes de Septiembre.

Pues nada…. aquí van algunos pantallazos de lo que es mi escritorio este mes de Septiembre 😉

Escritorio - Septiembre.

Escritorio - Septiembre.

Escritorio Septiembre - Apps.

Escritorio Septiembre - Apps.

Escritorio Septiembre - Cubo KWin.

Escritorio Septiembre - Cubo KWin.

Escritorio Septiembre - Rejilla de escritorio.

Escritorio Septiembre - Rejilla de escritorio.

Especificaciones:

Y antes tenía éste, pero siempre termino volviendo a Oxygen xD.

Un saludo… espero poder ver sus escritorios también 🙂

16 comentarios

Dejar un comentario
  1. Agnusdark / Sep 9 2009 6:46 AM

    En lo personal, solo me ha gustado la primera captura… las demas me parecen algo recargadas…. pero bueno, es solo mi opinion.

    OK

  2. Israphel / Sep 9 2009 7:30 AM

  3. Gómez Hyuuga / Sep 9 2009 9:17 AM

    @Agnusdark: xDD Grax por el comment y por la opinión 🙂

    P.D. OK

    @Israphel: Buen desktop ^^ +1 al wall 😉

  4. Sergio Rondan / Sep 9 2009 10:35 AM

    Mmm este no me gusto tanto a comparacion de otros

  5. Israphel / Sep 9 2009 10:43 AM

    ¿Que loco está el clima no?

  6. Jarl / Sep 9 2009 12:13 PM

    A mi me pareció muy bonito, sobre todo el wallpaper de AVES

    SALUDOS

  7. Máximo / Sep 9 2009 12:36 PM

    El tema ese que tenias antes de Oxygen me gusta O:
    Aunque me gusta mas el Bespin.
    Mi escritorio :O…

  8. Beto / Sep 9 2009 2:06 PM

    Oye, que preset de bespin tenias? la verdad me gusto bastante mas que oxygen

  9. blogdefamm / Sep 9 2009 3:26 PM

    Uuuu es mes patrio a poner wall.. Mexicanos,.

  10. Darkbook / Sep 9 2009 6:25 PM

    Puedes por favor explicarme como le haces para cambiarle el skin de amarok, he buscado la manera, pero no doy y el tema que tienes me gusta mucho.

    Gracias.

  11. Gómez Hyuuga / Sep 10 2009 9:37 AM

    @Darkbook: El skin lo cambié con una opción que viene en la configuración de Bespin, tienes que ir a la pestaña Application Specific y activar la opción “Bespinfinity Amarok” o algo así xD

    @Beto: Es uno que edite :P, si deseas puedo enviartelo, aunque necesitarás tener Bespin actualizado a la revisión más reciente desde subversion, o sea necesitarás compilarlo e instalarlo.

    @Máximo: Muy buen destkop, me gustó sobre todo el wall ^^

    @JARL: Tks!

    Un saludo y gracias por sus comentarios 🙂

    • Darkbook / Sep 10 2009 6:57 PM

      Disculpa, creo que el problema es que yo uso Gnome, no tengo el centro de control de KDE para cambiar los temas, crees que se puede hacer algo??

      • Gómez Hyuuga / Sep 12 2009 12:01 PM

        xDD si usas Gnome pues no :(, los temas de KDE están especialmente hechos para KDE así que Bespin sólo funciona en KDE .

  12. Dario / Sep 13 2009 12:42 AM

    a ver, please, estoy usando ubuntu y ya eh descargado el dvd de fedora para instalarlo y tratar de cambiar, ya que me gusta mucho KDE 4, ah estado buscando y en esta estan los programas que uso actualmente, pero no puede encontrar algo para monitorizar las temperaturas del micro y gpu, junto a las velocidades del fan del cpu y del gabinete, alguien me ayuda.por cierto, en la pag principal de fedora aparecen estos paquetes pero no se si funcionan, alguien me haria el favor de probarlos:
    https://admin.fedoraproject.org/pkgdb/packages/name/lm_sensors?_csrf_token=d4f86bcb11ee115e14acd397e9680690b02ec3f0#Fedora11
    https://admin.fedoraproject.org/pkgdb/packages/name/gnome-applet-sensors?_csrf_token=d4f86bcb11ee115e14acd397e9680690b02ec3f0

    • Gómez Hyuuga / Sep 13 2009 11:09 AM

      Sip, funcionan, aunque no los probé ahorita pero antes cuando usaba Gnome si los había usado :P… en KDE tienes plasmoides que hacen eso, revisar el consumo de CPU entre otras cosas 😉

      Saludos!

Trackbacks

  1. Twitter Trackbacks for Mi escritorio del mes de Septiembre. « Fedoreando [fedoreando.wordpress.com] on Topsy.com

Comparte tu opinión

