Skip to content
23 - 10 - 2009 / Gómez Hyuuga

300.000!!!

Hoy me llevo la sorpresa de que el blog ya ha llegado a la cifra de 300 641 (para ser exactos :P) páginas vistas o visitas al blog (no me queda muy clara esa estadística de WP)!!!!

Esta es una meta que me propuse lograr para antes de que cumpliera un año el blog y pues faltando escaso más de un mes (32 días) para el primer aniversario del blog, esta meta se ha logrado 😉

Quisiera agradecer a todos y cada uno de ustedes amados lectores que siguen el blog día a día y sobre todo a aquellos que dejan sus comentarios ^^

También quiero agradecer a las amables personas, ahora grandes amigos, de la comunidad de FBN los cuales me han apoyado desde el principio y que en verdad también me han impulsado a seguir con esto y a no rendirme nunca, siempre seguir adelante.

Nunca esperaba que el blog evolucionara así de bien desde su inicio, hoy puedo decir con todo el orgullo del mundo: ÉSTE ES MI BLOG! (y el de todos ustedes, por supuesto ^_^)

Ustedes son los que me impulsan a seguir escribiendo y así seguirá siendo. Espero que lo que continúe escribiendo les siga ayudando en algo y que por supuesto les agrade 🙂

… bueno bueno, después de mi momento sentimental xD, aquí comparto algunas estadísticas acerca del blog.

Las 3 entradas más vistas hasta ahora.

  1. Qué hacer después de instalar Fedora 11 Leonidas. | 42, 823 visitas a la entrada.
  2. Instalar y configurar Conky. | 6, 914 visitas a la entrada.
  3. Instalar, remover, actualizar y gestionar paquetería utilizando Yum. | 5, 878 visitas a la entrada.

Referencias desde donde se han obtenido más visitas.

  1. Fedora-ES. | 1, 705 visitas entrantes.
  2. Planeta Linux México. | 685 visitas entrantes.
  3. El blog de Yoyo. | 521 visitas entrantes.

Palabras clave con las cuales han llegado al blog.

  1. “fedoreando” | 6, 255 veces.
  2. “configurar conky” | 1, 206 veces.
  3. “que hacer despues de instalar fedora 11” | 1, 036 veces.
  • Entradas totales escritas: 362.
  • Cometarios totales: 3, 650. | SPAM Protegido: 786.
  • Páginas creadas: 4.
  • 37 categorías y 370 etiquetas creadas.

Y por último una captura de la tabla de estadísticas de WordPress para que vean el subidón y el bajón xD

WP Visitas

Bueno pues, me despido de ustedes y de nuevo les doy las gracias a todos!

P.D. Disculpen mi cierta ausencia en estos días, la escuela quita mucho tiempo… espero en estos días tener un poco más de tiempo libre y dedicarle más tiempo a esto, tengo varias entradas preparadas para los próximos días 😉

22 comentarios

Dejar un comentario
  1. webbber / Oct 25 2009 6:14 PM

    FELICITACIONES!!!! De verdad que tu blog es la mejor referencia de para quienes quieren usar FEDORA

    Una vez mas te felicito y que sigan creciendo las estadísticas!!!

Trackbacks

  1. uberVU - social comments

Comparte tu opinión

