Skip to content
24 - 10 - 2009 / Gómez Hyuuga

[Juegos] World of Goo.

Tenía bastante tiempo que no publicaba algún jueguillo por el blog y creo que es momento de hacerlo :).

En esta ocasión les traigo un juego bastante adictivo y entretenible, aunque probablemente muchos ya lo conozcan, se llama World of Goo y el creador de éste es la compañía 2D Boy.

El juego trata a grandes rasgos acerca de unas llamadas “Bolas de Goo” de las cuales dispondrás y con ellas necesitarás armar o construir un camino uniéndolas entre sí para llegar hasta un fin común: una tubería. El objetivo de cada nivel es llegar hasta esta tubería a través del camino creado y que las demás bolas de goo pasen y sean recuperadas ya que necesitarás un numero específico de ellas para pasar cada nivel.

Aquí les dejo algunos vídeos para que puedan ver mejor de qué trata.

Que puedo decir… un juego que recomiendo completamente y los invito a que lo prueben ^^

El juego se encuentra disponible para diferentes sistemas operativos: Windows, Mac OS X y Linux.

Lamentablemente no pueden conseguir el juego completo gratis, pero sí el demo. Pueden descargarlo en múltiples formatos de paquete desde el siguiente enlace:

2D Boy – Games.

Si descargan el demo y les gusta ya después pueden comprarlo a un precio de 20 USD, peeeero hace unos días lanzaron la promoción, gracias al cumpleaños del juego, de que puedes comprarlo al precio que creas que vale.

Una oferta bastante interesante y que no pueden dejar perder. Ésta termina mañana 25 de Octubre así que aprovechen!

Por mi parte agradezco infinitamente al todo el equipo de Glatelier que, gracias a un concurso que publicaron, gané el juego completo!!! (parece que mi suerte está empezando a cambiar xD)

Aquí yo en mi Fedora 11 jugando World of Goo 😉

World of Goo en Fedora 11 KDE 4.3.2.

World of Goo en Fedora 11 KDE 4.3.2.

Bueno, eso es todo… una vez más los invito a que al menos prueben el demo y si pueden compren el juego tanto para apoyar a la compañía, como para poder disfrutar de todos los beneficios del juego 🙂

21 comentarios

Dejar un comentario
  1. xyzwqt / Oct 24 2009 10:40 PM

    Hace mucho que otras paginas publicaron articulos sobre este juego, como 6 Meses. Sorry

  2. iyanmv / Oct 25 2009 3:35 AM

    Yo lo compre hace unos meses. Esta genial!! Y además pagas el precio que te parece oportuno. Yo lo compre por 25$

    Un saludo

  3. Máximo / Oct 25 2009 5:38 AM

    A mi si me gustaría que cambiara mi suerte :<, porque me pasa de todo ;_;

  4. walo / Oct 25 2009 8:43 AM

    una vez que lo amortizen, estaria muy bien que lo liberasen….

  5. Mario Kares / Oct 25 2009 12:39 PM

    Aprovechando el post, sobre juegos y tarjetas de video 😈

    Instale la Beta de 12. Despuès de cargar el grub, (al cargar Fedora) me sale un error de Noveau: Algo asi como que Falló al evaluar _DMS:5.
    Después de eso empieza a cargar el logo de Fedora, y cuando termina (cuando empieza a brillar), se cae y cambia a consola.

    Es por la Nvidia que tengo, o porque es la Beta aún??
    A alguien le pasa?

    • iyanmv / Oct 25 2009 1:38 PM

      Yo estoy usando la Beta de Fedora 12 y no tengo ese problema. También tengo una Nvidia. La verdad es que Anaconda tiene todavía muchos bugs. A mi se me bloquea cuando hago particiones. Por lo demas, tiene buena pinta.

  6. Mario Kares / Oct 25 2009 2:41 PM

    Por mi parte, el instalador ningun problema.
    De hecho, en 10 minutos Fedora estaba ON.

    Sospecho que la noveau no agarró la tarjeta…
    Se cae al momento de iniciar la animación del plymouth. En vez de verse algo gráfico, cambia a la carga en modo texto.

    Luego de eso, todo normal. Carga el KDM, el splashScreen.
    Pero en el escritorio no se ven muy fluidas las cosas…

    kmod-nvidia es la que usaba en fedora 11(en vez de noveau), servirá en Constantine??

  7. Mario Kares / Oct 25 2009 2:44 PM

    A todo esto, no se suponía que Constantine venía con el nuevo Grub?? O es en la final?

  8. Gómez Hyuuga / Oct 25 2009 5:52 PM

    @xyzwqt: Entonces por eso yo no puedo publicarlo? xD

    @Iyan: Genial! Quisiera haberlo comprado yo también y apoyar al proyecto pero no tengo mucha experiencia comprando por internet xD

    Espero que disfrutes mucho el juego 😉

    @Mario Kares: Nop, no se aceptó implementar Grub2 simplemente se ha parcheado el Grub para que permita arrancar desde particiones Ext4.

    En cuanto a lo de Nouveau puedes intentar a desactivar el modset agregando la palabra “nomodset” al final de la linea del kernel de Fedora 12 en el grub a ver si mejor algo la situación.

    Un saludo a todos!

  9. Cory Maples / Nov 18 2010 3:24 PM

    Thanks for keeping it real. Your information is valuable and happy I found it while searching bing today. I bookmarked your site on my stumbleupon account so I can check back with ya. Peace out from Bellevue, Ky.

  10. Rachelle Satava / Nov 20 2010 3:57 PM

    Twitter had a tweet on Neiko Tools New Products that lead me hear for some reason. Not sure what this has to do with what I was searching for.

  11. Olga Carnovale / Nov 20 2010 7:00 PM

    Twitter had a tweet on Sharp Knives Leatherman Tools that lead me hear for some reason. Not sure what this has to do with what I was searching for.

  12. Liliana Ijames / Nov 21 2010 5:34 PM

    Twitter had a tweet on Beer Brewer Shop Specials that lead me hear for some reason. Not sure what this has to do with what I was searching for.

  13. Erline Vongphakdy / Nov 24 2010 10:57 PM

    Twitter had a tweet on Wholesale JWH-018 K2SpiceOnline.com that lead me hear for some reason. Not sure what this has to do with what I was looking for.

  14. Imogene Milling / Nov 25 2010 11:36 AM

    Twitter had a tweet on Sharp Knives Specials that lead me hear for some reason. Not sure what this has to do with what I was searching for.

  15. Ewhgqtps / Jul 4 2011 5:06 AM

    hipster styles,

  16. Young Mamaril / Sep 2 2011 10:54 AM

    Hello my partner and i arrived to learn concerning this topic, thanks alot. will certainly place this web site into my own social bookmarks.

  17. bft mitto / Jun 16 2013 11:04 AM

    I love your blog.. very nice colors & theme. Did you design this website yourself or did
    you hire someone to do it for you? Plz answer back
    as I’m looking to construct my own blog and would like to find out where u got this from. many thanks

  18. www.facebook.com / Ene 14 2014 5:32 AM

    Exceptional things permanently, you simply gotten a new symbol brand-new readers. What might you advise regarding your organize that you just produced 1 week earlier? Virtually any guaranteed?

Trackbacks

  1. [Juegos] World of Goo. « Fedoreando « Blog de Flash
  2. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

