Skip to content
31 - 10 - 2009 / Gómez Hyuuga

[Vídeo] Un vistazo al Oxygen de KDE 4.4.

A continuación comparto con ustedes un vídeo que encontré en el blog de Nuno Pinhiero, uno de los principales diseñadores del equipo KDE.

En el vídeo pueden ver algunas de las nuevas novedades que traerá este estilo, algunas de ellas las podemos disfrutar ahora usando Nitrogen como por ejemplo la animación del foco de ventana, pero en KDE 4.4 lo tendremos por defecto, más refinado y con algunas mejoras 😉

En lo personal me han encantado los nuevos botones en el borde de la ventana (maximizar, minimizar, etc.) ^_^

¿A ustedes qué les parece?

Enlace al artículo original del video:

KDE Pinhero – Oxygen screencast.

P.D. La guía para compilar KDE Trunk esperaré a hacerla hasta que llegue Fedora 12 ya que como queda poco tiempo para ello, es mejor testear sobre ésta para que luego no haya problemas. De que hago la guía la hago 😉

11 comentarios

Dejar un comentario
  1. iyanmv / Nov 1 2009 3:12 AM

    Me encanta! Por cierto, ya uso KDE al completo 😀

  2. rafahack95 / Nov 1 2009 6:32 AM

    Me gusta mucho!!! Tengo pensado borrar Gnome de mi Debian en breve he instalar KDE. Estoy ansioso, los escritorios que he visto con KDE 4 me han dejado :O

  3. David Tsunamy / Nov 2 2009 4:34 PM

    Walaaa que guapo!!! un panel de plasma en laparte superiorr. Supongo que será un panel, pero mola la idea!!! que chulería!!

    P.D: Todos acabaréis usando KDE!! BUAHAHAHAHHAHAHA XDD

  4. tarquin88 / Nov 2 2009 10:39 PM

    esta genial el panel superior 😀 me gusto mucho no puedo esperar para probarlo ^^

    Pd. amigo me ah gustado mucho tu blog por lo que te eh agregado al mio si gustas puedes darte una vuelta por el mio y ver si merece estar en tus web amigas saludos 😛

    http://zdanzelblog.wordpress.com/

    espero no me lo tomes como spam si es asi, editas mi comentario un saludo

  5. Gómez Hyuuga / Nov 4 2009 8:49 AM

    @rafahack95: ^_^ bien por la iniciativa, espero que te encante KDE como a mí y muchos usuarios.

    @David: Sep, veré que tal en mi KDE Trunk instalado que ya tiene rato que no lo actualizo xD… a ver qué será ese panel 😛

    @tarquin88: Por supuesto que no lo tomo como spam, ahora mismo te agrego también al blogroll, gracias por agregarme ^^

    Un saludo a todos!

  6. tarquin88 / Nov 4 2009 1:51 PM

    muchas gracias gomez. m gusto mucho tu blog a pesar de ser usuario mandriva. varias cosas de aki me han servido. se cumple el proposito de retroalimentacion entre distros saludos

  7. Luis Manuel / Nov 5 2009 11:04 PM

    te felicito por tu blog, es de mis preferidos, primero tengo que decir que no soy usario de fedora, pero sigo tu blog porque soy usario de KDE ^_^ y aqui me entero de las ultimas noticias. por cierto, me encantan los bordes de ventana del KDE 4.4, jejejeje.
    PD. me encanto el escritorio que posteaste, creo que era el de octubre sino me equivoco, donde tenias el wallpaper soft colours. Buen Blog 😉

  8. Gómez Hyuuga / Nov 6 2009 9:18 AM

    @tarquin88: Gracias a ti por visitar el blog y dejar tus comentarios 🙂

    @Luis Manual: 😀 Muchas gracias por decir eso ^^ me alegra que te haya gustado el blog y pues espero que siga siendo de tus preferidos, me esforzaré en ello 😉

    Un saludo y gracias por sus comentarios y visitas.

Trackbacks

  1. Twitter Trackbacks for [Vídeo] Un vistazo al Oxygen de KDE 4.4. « Fedoreando [fedoreando.wordpress.com] on Topsy.com
  2. Primeras impresiones de Oxygen de KDE 4.4 | Punto Geek
  3. Primeras impresiones de Oxygen de KDE 4.4

Comparte tu opinión

